Así lucían estos 15 famosos de bebés. Te harán querer convertirte en papá ahorita mismo


Actualmente muchos de los siguientes famosos son algunas de las personas más atractivas del planeta, sin embargo, ¿habrán sido lindos de bebé?

Descubre aquí qué famosos llevaban la belleza desde pequeños y quiénes se vieron beneficiados por el paso del tiempo.

15. Brad Pitt



Quién diría que ese bebé cachetón se robaría los suspiros de millones de mujeres en los años 90. No hay duda de que Pitt fue uno de esos bebés regordetes a quienes beneficia el paso del tiempo.

14. Ariana Grande



Nunca hubiese pasado por nuestra cabeza que Grande se vería como una bebé tan normal. En verdad nos resulta difícil creer que esta pequeña se convertiría en una de las divas musicales más importantes del mundo.

13. Thalía



Increíble. Nos cuesta creer que esta bebé se convertiría en la tía favorita de Instagram. Sí que le benefició el paso de tiempo.

12. Justin Timberlake



No queremos señalar que existen los bebés feos, pero Timberlake no era precisamente una criaturita divina. Qué bien que la naturaleza le echó una manita de gato.

11. Ricky Martín



Sí, este niño con cara de “mamá no sé qué está pasando” es el cantante Ricky Martín. Definitivamente fue un bebé muy lindo, lo cual justifica el galanazo en el que se convirtió.

10. Angelina Jolie



Parece que la belleza estuvo con Jolie desde niña. Hay veces en que la naturaleza ayuda demasiado a una sola personas. No, no estamos celosos.

9. Luis Miguel



El sol de México iluminó la vida de su madre con su increíble cabellera dorada. Ojalá alguien le hubiese avisado que se cuidara de Luis Rey.

8. Dua Lipa



¡Pero qué lindura de bebé! Este es uno de esos casos en los que la lindura acompaña a una persona toda su vida.

7. Scarlett Johansson



Nunca hubiésemos imaginado que la niña tímida de la foto se convertiría, de acuerdo con la revista Forbes, en la actriz mejor pagada del mundo en 2018.

6. Aislinn Derbez



Esta pequeña que parece tramar un plan que hará enfadar a sus padres, es la hija del comediante Eugenio Derbez. Ya de adulta luce irreconocible si la comparamos con esta foto.

5. Katy Perry



Esta niña con cara de sorprendida y ojos gigantescos es ahora una de las estrellas musicales más importantes del siglo XXI. ¿Creen que de bebé también cantaba bonito?

4. Zac Efron



Efron es uno de los hombres más sensuales del planeta y de bebé era todo un angelito. Es difícil no suspirar de ternura luego de ver esta bonita foto.

3. Selena Gomez



Puede no ser la mejor foto del mundo en la que Gomez aparece de bebé, pero al menos podemos notar esa sonrisa contagiosa con la que adorna la mayoría de sus fotografías de Instagram.

2. Miley Cyrus



Décadas antes de que a Cyrus le entrara la locura, la cantante y actriz era toda una fanática de “Barney y sus amigos”. Sólo miren lo feliz que era en esa foto.

1. Nick Jonas



Definitivamente el tiempo le hizo muchos favores al miembro más joven de los hermanos Jonas. Luego de ver la foto estamos seguros de que Nick es una de esas personas que no deja a su madre enseñar sus fotos de bebé.

¿Cuál de estos famosos crees que era el más adorable de bebé?
Recomendados
Recomendados