Así luce el elenco de “Vivan los Niños” 16 años después. El cambio fue drástico.


“Vivan los niños de México y de todas partes” ¿Te recuerda a algo? ¡Sí! La novela que en el 2002 a todos nos cautivó: ¡Vivan los niños!


Esta maravillosa historia de aventuras, protagonizada por un grupo de niños se estrenó hace ya 16 años ¿Puedes creerlo? La adaptación de Carrusel de 1989 fue protagonizada por las ocurrentes y adorables Estrella, Simoneta, Polita y Luna. Luego de tantos años ¿Te has imaginado cómo se ven? Solo te podemos de decir que ya no son unas niñas y se ven súper diferentes. 


El día de hoy queremos homenajear esta maravillosa historia de amor, amistad y familia con una antes y después muy a nuestro estilo ¡No vas a creer lo diferentes que se ven todos!  

8- Daniela Aedo era Marisol


Dani Aedo es sin duda el rostro infantil más conocido de las telenovelas infantiles ya que protagonizó también Carita de Ángel, una novela súper exitosa en muchos países. Aunque hoy en día se encuentra alejada de la actuación, esta guapa chica de 23 años se ha abierto camino en el mundo de la música.


7- Natalia Juárez era Simonetta


Después de ¡Vivan los niños!, continuó desarrollando su carrera artística en telenovelas como Querida enemiga y Atrévete a soñar. Natalia apareció en dos episodios de Por amar sin ley en el 2018. 


6- Nicole Durazo era Brisa


A sus 23 años, la guapa actriz sigue tocando puertas dentro de la actuación, aunque no ha logrado conseguir un papel protagónico otra vez. La última vez que la vimos en televisión fue en el 2016 en la novela ¿Quién es quién?


5- Ana Paulina Cáceres era Polita


¡Su cambio físico es impresionante! Tras luchar contra el sobrepeso durante años, hoy puede presumir una sensual figura y se ve más feliz que nunca. En cuanto a lo profesional, se ha alejado completamente de la farándula.


4- Kevin Hung era Yuyi


Aunque no lo hemos vuelto a ver en la televisión, hemos visto en su cuenta de instagram que viaja muchísimo en compañía de la que al parecer es su novia. Se nota que ha crecido y que además se ha pasado muchas horas en el gimnasio ¡Mira lo distinto que luce! 


3- Valentina Cuenca era Citlali


Otra que se ha alejado de la actuación es Valentina Cuenca. Esta guapa joven se ha mantenido muy ocupada en sus estudios y ahora se dedica a la pedagogía.


2- Danna Paola era Estrella


Danna Paola le hace honor a su nombre en la telenovela ya que se ha convertido en una enorme estrella internacional. La hemos visto en teatro musical en “Wicked” y recientemente en la producción española “Élite”


1- Andrea Legarreta era Lupita


Andrea Legarreta tiene una sólida carrera como conductora en el programa “Hoy” desde hace más de 20  años.  Hoy en día tiene 47 años, está casada con el cantante Erik Rubín y tiene  dos hermosas hijas. Sin duda el éxito la ha acompañado desde entonces. 


¿Quién crees que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados