Así es el recorrido en bicicleta en la montaña rusa más peligrosa del mundo


Japón tiene costumbres, objetos y atracciones que en cualquier otro país serían algo fuera de este mundo, pero que para ellos son tan normales como echarle salsa a los tacos.

De acuerdo con el diario Daily Mail, una de las atracciones más raras de la nación nipona es una montaña rusa con bicicletas. Así como lo lees, la locura invadió de nueva cuenta a los japoneses y ahora tienen una montaña rusa que funciona a fuerza de pedales.



Esta montaña rusa se llama “SkyCycle” y se encuentra en el parque de diversiones Washuzan Highland, en la ciudad de Okayama, y ofrece a las personas una experiencia que es tanto única como peligrosa, pues consiste en poner en peligro tu vida a cambio a cambio una vista hermosa de la ciudad y el mar.



Esta atracción tiene una altura de 14 metros, o lo que sería equivalente a un edificio con 4 pisos, y, si bien no suena tan aterrador, deben saber que las bicicletas que recorren sus rieles no tienen ningún tipo de protección, por lo que una persona podría caer fácilmente de ellas. Sólo mírenlas:



Además, el SkyCycle tiene subidas, bajadas y curvas cerradas que fácilmente pueden sacar a las bicis de los carriles si se va a alta velocidad y con ello a las personas. Obviamente, esto llevaría a una muerte segura.



A pesar de lucir como un ataúd con ruedas, las personas se siguen subiendo a la atracción como si se tratara de un paseo en el parque cuando en realidad arriesgan su vida por una vista.

¿Te subirías a esta montaña rusa?
Recomendados
Recomendados