Antes de ser famosos. Así lucían estos 7 famosos antes de ser millonarios


Muchos artistas inician su carrera porque sus padres son grandes actores o cantantes, por lo que prácticamente están destinados a entrar a ese mundo. Pero hay otros que vivían una vida normal hasta que decidieron perseguir su sueños y tuvieron que trabajar durísimo para llegar a donde están. 

7.- Post Malone. 


Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone es un cantante cuya carrera musical despegó en el año 2015 gracias al éxito que alcanzó su sencillo “White Iverson”. Nació en New York y se crío en Dallas, aunque con tanto tatuaje en la cara, cualquiera pensaría que a Post le sobra barrio, pero la verdad es que los tatuajes llegaron junto con el dinero, el chico que hoy conocemos, antes de tener la cara toda grafiteada, se parecía al niño de Stranger Things: 


6.- Bad Bunny. 


Seguramente has escuchado alguna de sus canciones, ya que actualmente es el artista latino que más suena en el mundo.  Desde que su carrera despegó con su canción “Diles” no ha parado de sacar éxito tras éxito. Su vestimenta extravagante y las uñas pintadas, ahora son algo característico de Benito (sí, se llama Benito jaja), aquí tenemos una foto para que lo veas antes de que decidiera hacerse una concha en la cabeza. 


5.- Skrillex. 


¿Recuerdas esa época por allá del 2012 cuando estaba de moda la música dubstep y las muchachas emo de tu escuela se rapaban un lado de la cabeza? Bueno la culpa fue del buen Sonny John Moore,  mejor conocido como Skrillex, un DJ y productor que antes de que su estilista lo trasquilara parecía de esos emos que te encontrabas en MySpace.


4.- Gal Gadot. 


La actriz que encarna a Wonder Woman, en la vida real también es una maravilla. Si eres de esos fanáticos fieles que siguen su carrera desde antes de formar parte de La liga de la justicia sabrás que Gal ha pasado por mucho antes de ser la superestrella que conocemos hoy en día. Ella tuvo una vida normal, hasta los 20 años dejó la universidad para unirse a la fuerza de defensa de Israel, y posteriormente convertirse Miss Israel. Tal vez no haya sido famosa toda su vida, pero sí preciosa. 


3.- J Balvin 


Muchos lo aman y consideran el mejor reguetonero del momento, y con justa razón ya que sus canciones se escuchan en todas las discotecas apenas son lanzadas. Él también tiene un estilo extravagante y bastante cambiante. Lo que sí es una sorpresa es que como muchas otras estrellas en algún momento atravesó un faceta de gordo. 


2.- Cardi B


Es raro que los temas de Cardi B no encabecen los tops de canciones más escuchadas del momento. Su carrera musical ha crecido mucho en poco tiempo, gracias a su carisma y ese carácter que ya todos conocemos. Hoy en día tiene una vida lujosa, está casada, y tiene una hija con el rapero Offset, pero antes de los millones de seguidores es bien sabido que se dedicaba a ser bailarina exótica, cosa que nunca ha avergonzado a Cardi, al contrario, ella está muy orgullosa de la manera en que logró salir adelante. 


1.- Belinda


No podía faltar una mexicana en el top, bueno, española... pero Mexicana de corazón. Belinda ha tenido enamorados a millones de personas a lo largo de su trayectoria como artista, y aunque ella ha estado en el negocio casi desde que nació, no siempre se vio cómo actualmente luce. Antes de las cirugías que la convirtieron en una semidiosa, Belinda se veía así: 


Seguro te sorprendiste de ver como eran antes de tenerlo todo, déjanos en los comentarios cuál crees que tuvo el cambio más radical. 
Recomendados
Recomendados