Adiós a una leyenda. Muere Stan Lee, el creador de los Super Héroes de Marvel.


El creador de cómics más famoso de la historia, Stanley Martin Lieber mejor conocido como Stan Lee, ha muerto a los 95 años de edad, así lo reporta el famoso sitio TMZ. 


El Co-creador de Marvel Cómics fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Ángeles en donde murió este lunes por la mañana según palabras de su propia hija quien además dijo; “Mi padre amaba a todos sus fans. Fue el mejor y más decente hombre”.


Aunque aún no hay información exacta sobre la causa de su muerte, su avanzada edad y las enfermedades que padeció en los últimos años como neumonía y problemas de visión y audición, podrían haber derivado en su lamentable muerte.


A Stan lee se le atribuye la creación de superhéroes como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, los X-Men, Thor, Los Vengadores, Black Panther y muchos otros más.  


También es famoso por sus entrañables cameos en las películas relacionadas a los superhéroes de Marvel, así como de convertir la editorial de cómics en una gran corporación de multimedia que terminó siendo vendida a Disney.


Sin duda, los fanáticos de los cómics vamos a extrañar al gran Stan Lee.

¿Cuál superhéroe creado por Stan Lee es tu favorito?

¿Extrañarás sus cameos en las películas?

¡Comenta y comparte!
Recomendados
Recomendados