9 Lujos enfermos de las Kardashian


Debe ser increíble poder darte un lujo cuando te plazca y si eres miembro del clan Kardashian, nada, absolutamente nada está fuera de tu alcance. 

Desde exquisitas mansiones hasta lujosos autos último modelo, te mostramos en qué invierten su fortuna las famosas y polémicas Kardashian.  

9.- Vestido de novia millonario


El día de tu boda definitivamente es uno de los días más felices y significativos en la vida de cualquier persona y es normal que la novia quiera lucir hermosa con un vestido de fantasía. No es el caso de nuestra querida Kim quien no solo gastó 12 millones de dólares en una lujosa boda en el Forte di Belvedere Florencia, Italia, sino que también pagó 372 mil dólares en un bello vestido marca Givenchy hecho a su medida. 


Así es la controversial Kardashian gastó más de 6 millones de pesos en un vestido que usó un solo día pero bueno no cualquier día, era el día de su boda. 

8.- Pañalera de lujo


Cuando tienes millones y millones de dólares esperando ser gastados en tu tarjeta de crédito definitivamente te puedes dar ciertos lujos como esta hermosa mujer. Resulta que la supuesta pañalera era usa la exhuberante Kim para transportar las mamilas, pañales, toallitas y la ropita de su hijo Saint es en realidad una bolsa Birkin de Hermès, una de las marcas más caras y exclusivas del mundo y la cual tiene un valor de 23 mil dólares.


Así es, el dinero con el que podrías comprarte un auto del año pero eso si, Kim confesó que era una bolsa muy vieja y que la primera compró con sus ahorros 

7.- Colección de zapatos de tus sueños


Si tienes una gran afición a los zapatos y a los tenis, entonces este punto te va a interesar. Kylie nos ha dejado claro que su colección de calzado es absurdamente privilegiada pues tiene, entre sus marcas de preferencia, encontramos Confort, Stuart Weitzman, Manolo Blahnik, Givenchy, Saint Laurent, Christian Louboutin entre otras. 


Pero eso si, ella misma ha declarado que encuentra buenas ofertas en el supermercado ¿Será?

6.- Los 6 autos de lujo de Kylie Jenner 


Cuando la menor de las Kardashian terminó su noviazgo con Tyga, fue directamente a comprarse un modesto Lamborghini Aventador Roadster SB con un precio de 460 mil dólares y claro, dar una vuelta en él la hizo sentir mejor. Sin embargo, ella ya contaba con una camioneta Range Rover color blanco con un precio de 218 mil dólares, un elegante Mercedes Benz clase G en color negro de 119 mil 900 dólares, un Ferrari 458 italia de casi 301 mil dólares que de hecho fue un regalo de Tyga, así como un majestuoso Roll-Royce Ghost de 335 mil dólares.  



Pero eso no es todo, hace unos días su actual pareja y padre de su hija, el rapero Travis Scott le regaló un colosal Ferrari edición limitada de aproximadamente 1.4 millones de dólares por haber dado a luz a su preciosa hija. 

5.- El sofá de Kendall Jenner


Dicen que cuando se trata de comodidad, no existe límites y menos para la guapísima Kendall quien dijo que un día tuvo una visión de cómo le gustaría que se viera su sala y tan pronto vio el sofá boa de la marca Edra, encontró lo que tanto había estado buscando, de hecho lo compró sin siquiera haber visto el precio de dicho mueble hasta que llegó a su casa y descubrió que le había costado nada más y nada menos que 52 mil dólares. 


Lo que por cierto no le causo dolor de cabeza, este cómodo sillón se asemeja a una pila de boas constrictoras que están enredadas entre si y te abrazan suavemente cuando te metes entre sus 120 metros de tubo de terciopelo. 

4.- Fiesta de Kris Jenner 


Si hay ganas y hay dinero por qué no hacer una fiesta con temática del Gran Gatsby y gastarte 2 millones de dólares. Definitivamente Kris Jenner, la líder y madre de las Kardashian-Jenner se lució cuando cumplió 60 años en el 2015



La gran fiesta se llevó a cabo en The Loft Studios en West Hollywood y el requisito era evidentemente vestirse como en los años 20. Cabe destacar que como participación especial cantó varias canciones el reconocido músico Charlie Wilson y como era de esperarse su yerno Kanye West tomó el micrófono. 

3.- La casa de muñecas de North West 


Hasta donde llega el amor de unos padres millonarios para hacer felices a sus hijos. Kim mandó a construir una casa de muñecas para que su hija North pudiera jugar como la reina que es, pero siendo honesto más de uno quisiera vivir en la lujosa propiedad. 


Tuvo un costo de 100 mil dólares, cuenta con una chimenea, una cocina de mármol, una sala de cine, una habitación que parece un salón de belleza y por si fuera poco los muebles fueron traídos de París, Francia. 

2.- Mini North y Kimye


Yo creo que en algún punto de nuestra infancia quisimos ser un juguete y lo digo de forma literal, pues el señor y la señora West no se quedaron con las ganas y la marca Celinés Dolls los convirtió en unos muñecos personalizables para que North pudiera llevarlos a todos lados, e incluso a la misma niña la convirtieron en una linda muñeca. 


En pocas palabras mini Kim, mini Kanye y mini North tienen un precio de 198 dólares ¿Te atreverías a comprarlos? 

1.- Acciones de Netflix, Amazon, Apple, Adidas y Disney COMO REGALO


Kanye aumentó la riqueza de su esposa todavía más al obsequiarle nada más y nada menos que 200 mil dólares en acciones de las empresas antes mencionadas y fue la misma socialité quien compartió en sus redes sociales.


Dicho en otras palabras, lo que Kanye invirtió, regresará con varios ceros más a la cuenta bancaria de su esposa. Que buena estrategia Kanye, te sacaste un diez y como dice Kim; tiene al mejor marido del mundo. 

Con todo el dinero que manejan estas bellas mujeres ¿Qué te hubieras comprado tú?

Recomendados
Recomendados