9 Famosos que hicieron pacto con el diablo para no envejecer


#9 Katy Perry


Este bella mujer reconocida por su inigualable talento y belleza, generó mucha controversia y sospechas entre sus seguidores luego de que durante una entrevista dijera lo siguiente “Quería ser como la Amy Grant de la música, pero no funcionó, así que vendí mi alma al diablo para conseguirlo”, pero no, esta no es la única razón que ha llevado a muchos a  pensar que la guapa cantante tenga un pacto con satanás, pues en la canción “Rock God” que ella misma escribió  después de abandonar el cristianismo, relata cómo traicionó a su Creador a cambio de mucha fama y dinero.


#8 Ariana Grande


Increíblemente esta hermosa chica tampoco se escapa de la lista. Pues no sólo ha tenido contacto con fantasmas y seres oscuros, tal y como lo ha confesado en  sus entrevistas sino que muchos afirman que la guapa Ariana vendió su alma al diablo a cambio de  fama y fortuna, sin embargo, otros aseguran que en realidad esa bella adolescente que una vez vimos interpretando a Cat en la serie Victorious de Nickelodeon, en realidad es miembro de los illuminati, quienes la controlan a base de programaciones mentales.


#7 Madonna


Indiscutiblemente esta guapa rubia también conocida como la reina del pop, en numerosas ocasiones ha demostrado abiertamente un misterioso odio hacia la religión y no solo eso, sino que en sus conciertos la hemos visto realizar supuestos rituales satánicos en un espectáculo repleto de símbolos demoníacos. 


Aunque muchos consideran que esto solo es parte  del show y mero entretenimiento, otros tantos han llegado a asegurar que esta mujer de juventud eterna hizo un pacto con el señor de las tinieblas a cambio de su impresionante aspecto físico.

#6 Bob Dylan


Muchos estrellas se retiran para disfrutar de su fortuna y descansar una vez que alcanzan la cima del éxito, pero este no fue el caso de Bob Dylan. En sus propias palabras, el famoso cantante de 76 años asegura haber vendido su alma “al comandante de esta tierra”


¿Será acaso que ese comandante al que se refiere es el diablo o es simplemente una metáfora para continuar haciendo lo que más le gusta? 

#5 Lady Gaga


No sólo sus conciertos son raros, sino también su comportamiento, mismo que aunado a sus extrañas declaraciones, ha llevado a diversos medios a afirmar que la reconocida cantante neoyorkina tiene un trato con el diablo.


Así mismo, esta guapa mujer no se ha detenido en decir a las cámaras que lo único que le importa es la fama y el dinero y si a esto le sumamos que hace algunos años sacó a la venta un perfume con olor a sangre, realmente Lady Gaga deja mucho que pensar.

#4 Avril Lavigne


Otra de las estrellas en las que más fuerte ha circulado dicho rumor es la guapa Avril Lavigne, quien a sus 33 años no solo sigue pareciendo una adolescente, sino que  luce espectacular. 


Cabe destacar que existe una fuerte teoría que asegura que la cantante murió y fue reemplazada por una persona idéntica a ella para continuar su carrera, sin embargo, hasta el momento nada de esto ha sido confirmado.

#3 John Travolta



¿Qué opinan de estas imágenes? Sin lugar  a duda el parecido entre ambos hombres es muchísimo y a pesar de  que suena como una locura, la diferencia entre ambas imágenes es de nada más y nada menos que de 157 años, aunque a decir verdad parece que se trata de la misma persona.


Puede ser que sea una coincidencia, sin embargo, esta imagen así como la entereza del famoso actor de contracara y vaselina, entre muchos otros éxitos, ha llevado a muchos a creer  que nuestro querido John oculta algo verdaderamente interesante.

#2 Sylvester Stallone


Otro famoso actor que se ha visto envuelto en estos misterios, es Sylvester Stallone, quien se dice que es una prueba clara de que la reencarnación sí existe o bien, que se trata de un viajero del tiempo. 


A pesar de que esta pintura de hace 506 años fue comparada con el intérprete de “Rocky”  causando verdadero revuelo, Sylvester jamás hizo comentarios al respecto, haciendo que las teorías creadas alrededor de su persona sean cada vez más fuertes.



#1 Nicolas Cage


Y para cerrar con broche de oro, este gran actor por quien parece que los años no pasan, tan es así, que muchos lo han acusado de ser un vampiro y no, no como en las películas de “Crepúsculo” sino como uno que se reinventa cada 70 u 80 años para pasar desapercibido. 

Como prueba de ello, varios medios han  mostrado esta imagen de 1870, tomada por un prisionero de guerra, donde se presume que el actor vivió durante la guerra civil.


Si esto es cierto, el tiempo no pasa por él.



¿Cuál de estos casos te sorprendió más? ¿Crees que alguno de ellos tenga pacto con el diablo? Cuéntanos en los comentarios. 
Recomendados
Recomendados