9 famosas que no creerás que alguna vez fueron hombres. Hoy lucen hermosas


Estas mujeres son unas diosas no solamente de internet, sino además de la moda y el cine ¿Qué las hace especiales? Alguna vez fueron chicos.

9- Andreja Pejic



Andreja se hizo famosa siendo un renombrado modelo internacional gracias a su androginia y gran porte. Luego de procedimientos estéticos y una operación para la reasignación de género, se ha convertido en una de las mujeres más hermosas del mundo.

8- Laverne Cox



Laverne lleva el título de la primer transexual en ganar un premio Emmy por su impecable participación en la serie Orange is the New Black. Esta guapísima actriz es también un miembro activo de la comunidad LGBT.

7- Kim Petras



Esta chica está triunfando en todo el mundo gracias a su talento y que es hermosa, claro. Se convirtió en la transexual más joven en cambiar de género, ya que tenía 12 años cuando se sometió a dicha cirugía. La guapa alemana se encuentra en los primeros lugares de ventas con su nuevo álbum “Turn off the Light Vol 1”

6- Carmen Carrera



Christopher Roman decidió ponerse Carmen Carrera luego de someterse a su reasignación de género. Esta enorme estrella de la televisión estadounidense está triunfando en la TV y sus fans han enviado una petición a Victoria’s Secret para convertirse en la primer modelo transgénero de la firma.

5- Victoria Volkova



Esta guapa chica es mexicana y sin duda es una de las transexuales más famosas de Latinoamérica. Da consejos de belleza, estilo de vida. No puedes dejar de seguirla en sus redes sociales ¡Te va a encantar!

4- Ángela Ponce



Esta guapa mujer de 27 años es originaria de España y gracias a su disciplina y valentía, se ha convertido en la primer mujer transexual en ser reina de belleza de un país ¿Crees que tiene todo para llevarse la corona de Miss Universo? ¡Por supuesto que sí!

3- Lea T



Lea T nació en Brasil en 1981 y en el 2015 fue elegida por Forbes como una de las 12 mujeres más influyentes en la moda, además se convirtió en la primer modelo transexual en firmar un acuerdo con la compañía internacional de belleza L’Oreal.

2- Isis King



Darrell Paredes nació en 1985 en Maryland y en en el 2007 comenzó su terapia de reasignación de género. Hoy en día es una famosa modelo y diseñadora de moda.

1- Gigi Gorgeous



No se apellida Hadid, pero también es rubia y tiene millones de seguidores. Gigi es la transexual más famosa de todo el internet y además es guapísima. En su canal de YouTube da consejos de belleza y además es súper simpática.

¿Cuál de estas chicas te parece más guapa? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados