9 cosas que tienen un uso increíble y no sabías


Muchos ya nos hemos dejado de preguntar para qué sirven estas cosas de tanto que interactuamos con ellas y nunca las usamos. Este video tiene la intención de decirte cómo puedes sacarle todo el provecho a estos objetos cuyo propósito no conocías. 

9.- Bolsa pequeña del pantalón 


Hoy en día le puedes dar del uso que tu quieras a esta pequeña bolsita. Pero a principios del siglo XIX, el único uso que tenía era el de guardar un reloj de bolsillo. 

8.- Agujeros adicionales en los tenis. 


Seguro de has preguntado alguna vez ¿Para qué sirven esos dos agujeros que están de más en tus tenis para correr? Bueno, la respuesta es muy simple; estos tienen la función de proporcionar un mejor amarre para evitar lastimar tus pies a la hora de correr. 

7.-El hoyito de los palitos de paleta. 


Ese hoyito en el palito de las paletas que tu utilizas para convertirlo en un silbato, realmente tiene la función de enganchar el caramelo para que no se caiga. Así que ahora sabes porque están diseñados de esta manera. 

6.- El plástico bajo la tapa de las botellas. 


Cada que destapas una botella de refresco y escuchas ese majestuoso sonido del gas; puedes darle las gracias a ese plastiquito debajo de la tapa. Este plástico es indispensable paras evitar que el gas se escape aún cuando el envase está totalmente cerrado. 

5.- Rayitas en el teclado de las computadoras. 


Esas rayitas en la “F” y la “J” que para ti no tienen ningún sentido, en realidad funcionan para señalar la posición correcta de los dedos en un teclado. Si quieres escribir de manera más fluida y correctamente según la mecanografía; empieza a colocar tus dedos índice sobre estas líneas guía. 

4.-Las líneas que dividen el filo de la navaja.  


Las líneas en la hoja de una navaja sirven para señalar en dónde romper para obtener una cuchilla nueva lista para seguir cortando. Sólo necesitas usar la parte inferior de la navaja para no lastimar tus manos a la hora de hacerlo. 

3.- Pompón de los gorros. 


El pompón en los gorros comenzó a usarse en Francia por los marineros, esto porque los barcos de la época eran muy bajos y era frecuente golpearse la cabeza. Después de un accidente que terminó algo sangriento, los sombreros de los marinos comenzaron a tener un pompón como medida de seguridad contra los golpes. 

2.- El lado azul de los borradores. 


Por más que duela admitirlo, el lado azul de los borradores bicolor no sirve para borrar tinta, de hecho tiene la misma función que el lado naranja, sólo que se utiliza cuando el papel es más grueso y no se quiere mancharlo. 

1.- El cuadrado con dos ranuras en las mochilas. 


Ese cuadrito no es un accesorio de moda para las mochilas, la intención de la persona que lo colocó ahí, es ayudarte a organizar mejor tus cosas y que no te veas en la necesidad de aventar todo dentro. Las ranuras te sirven para colgar cosas que ya no caben dentro, cómo gorras, tenis o cualquier cosa que puedas enganchar ahí.

Si ya conocías el verdadero uso de estos objetos, dinos en los comentarios cuales son los objetos de los que aún no descubres su verdadero propósito. 

Recomendados
Recomendados