8 Zapatos creados por el mismísimo satanás


8.-Pies descalzos


Si eres un amante de la naturaleza, estos son los zapatos ideales para ti, pues ¡Es como si no llevaras nada puesto! Ya que literalmente lucen igual que tus pies, aunque más feos y peludos, así como asquerosos y grotescos, pero apuesto que nadie querrá copiar tu peculiar estilo. 

7.-Chanclas de pescado


Una combinación perfecta entre el castigo de toda madre mexicana con un toque de peste y humillación. Por cosas como éstas es que se extinguirá la raza humana.

6.-Zapatos peludos


Mientras tu quieres depilarte por completo, hay chicas que morirían o matarían por uno de estos espectaculares y peludos zapatos. Así que ya lo sabes, si no le temes al vello en tus pies y quieres estar completamente a la moda, no dudes en hacer tu propio par.

5.-Dentadura perfecta


Si quieres tener unos dientes de envidia entonces prepárate para tener en tu vida estos horribles y escalofriantes zapatos que sin duda te convertirán en el alma de la fiesta, aunque no precisamente por tu brillante sonrisa.


 4.-Zapatos de Gusano


La moda es un mundo muy extraño que sin duda puede traer joyas del diseño como los magníficos zapatos gusano. Sólo podemos desear que estos peculiares y horribles modelos no sean hechos con insectos de verdad.

3.-Botas picudas


México es el hogar de muchas cosas maravillosas y lamentablemente también lo es de las horripilantes botas picudas, las que sin duda utilizan algunos chicos un tanto acomplejados. Pero eso no es todo, porque hay de todos los estilos, colores, sabores y hasta el modelo con luces de neón.

2.-Plataformas peligrosas


Si el peligro es lo tuyo, no puedes quedarte sin tus horribles y detestable zapatos de plataforma extrema, los cuales seguro te harán caerte de emoción o quizá por haberte torcido el tobillo. De cualquier manera solo hay algo seguro, son sumamente peligrosas y nunca debieron haber existido.


 1.-Zapatos de lego


Incómodos, inútiles y completamente extraños, estos zapatos pondrán a prueba las habilidades de cualquiera y claro, también su valor, pues el hecho de ponerse de pie en ellos, debe ser más doloroso que traer un ser humano al mundo.


¿Usarías alguno de estos zapatos? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados