8 objetos malditos que la ciencia NO ha podido explicar. Ningún país los quiere



Si eres de esos valientes que no cree en las maldiciones, probablemente quieras escuchar la historia de estos objetos, antes que tengas uno cerca y sea demasiado tarde.

8.- La silla de Thomas Busby


El último deseo de este asesino, antes de ser ejecutado por sus matanzas descontroladas, fue comer en su restaurante favorito. Esta petición se le concedió, pero antes de levantarse a afrontar las consecuencias de sus actos maldijo la silla dónde se sentó y dijo que todo aquel que la utilizara moriría. Nada más y nada menos que 67 personas pensaron que esto no era posible y por comprobarlo hoy están en un mejor lugar. Para evitar que más gente se sentara en la silla, la llevaron a un museo donde la tienen suspendida en el aire para evitar que los curiosos se sienten y acaben 3 metros bajo tierra. 

7.- Diamante de Hope. 


La portadora original de esta reliquia era una diosa de la India llamada “Sita”, quien según un mito adornaba su tercer ojo con la joya. Un día un ladrón lo robó y terminó muerto al poco tiempo, después de ser robado varias veces más cayó en manos de la realeza, quienes no se salvaron de la terrible maldición, siendo el caso del rey Luis XIV el más sonado asociado con el diamante. 

6.- Piedra Bjorketorp.


Una piedra que se sabe, está maldita, gracias a una inscripción grabada que lo deja muy claro. La persona que trató de moverla murió incinerada después de intentarlo. Desde entonces nadie se atreve a tocarla. El mensaje dice lo siguiente: “Yo, maestro de las runas, oculto aquí las runas del poder. Caerá un maleficio sin fin y condeno una muerte insidiosa al que rompa este monumento, profecía de destrucción”. No sé ustedes pero a mí me quedó bastante claro. 


5.- Koh-i-noor


Este diamante ovalado forma parte de las joyas de la corona británica y la traducción de su nombre significa “Montaña de luz”, el por qué del nombre es desconocido pero con lo que valen 108 kilates seguro te puedes comprar una montaña. Hay una maldición que explica la importancia del diamante.  La maldición dice así: “El que posea este diamante será dueño del mundo, pero también conocerá sus desgracias. Sólo Dios o una mujer podrán usarlo con impunidad”. Se sabe que muchos gobernantes que han intentado quedarse con él han terminado muy mal. 


4.- Espejo Myrtles 


Al existir tantas casas embrujadas, la gente suele no darles tanta importancia, y las usan para probar su valentía pasando una noche dentro sin luz, ni comunicación con el exterior. Bueno, si algún día estás por Luisiana ni se te ocurra hacer esto en la casa Myrtles Plantation, ya que esta es una de las casa más embrujadas de Estados Unidos y no vale la pena acercarte al espejo que está en su interior, ya que mucha gente dice haber visto salir fantasmas de este; lo cual tiene sentido sabiendo que los espejos son portales entre nuestra dimensión y otras que seguro no quieres visitar. La verdad, te aconsejamos no ir, porque si lo tocas, nadie sabe que puede pasarle a tu alma.

3.- El jarrón bassano


Este antiguo jarrón es tan peligroso que esta fotografía es la única donde aparece, su poder malvado es tan fuerte que no se exhibe en ningún museo, sino que se encuentra bien resguardado en una caja fuerte lejos de todo, para evitar que su maldición afecte a las personas. Lo poco que se sabe del objeto es que un hombre lo regaló a su novia antes de su boda, lamentablemente no pudieron casarse ya que la chica fue brutalmente asesinada esa misma noche. La familia se deshizo del jarrón sin saber que este contenía una maldición y muchas personas sufrieron el mismo destino que la chica, hasta que un día alguien logró dejar una advertencia esperando prevenir a la siguiente víctima. Lamentablemente la persona que lo encontró después, ignoró dicha nota y sufrió la misma tragedia que el resto de las víctimas. 

2.- Máscara de guerra Maorí


Cuenta la leyenda que si una mujer embarazada toca alguna de las máscaras que usaban los guerreros Maori, una maldición caerá sobre el bebé, que causará complicaciones a la hora de dar a luz, poniendo en riesgo la vida de la madre. Hoy en día nos es imposible saber si esto es cierto o no, pero por si las dudas le aconsejan a mujeres embarazadas no visitar museos donde se exhiban estas reliquias por su seguridad y la de su futuro hijo.

1.- La maldición del cofre de Tutankamón. 


Howard Carter encuentra intacta la tumba de Tutankamón, la gente de los alrededores le advierte que caerá una maldición sobre todo aquel que profane la tumba donde descansa el Faraón. Al no hacer caso a la advertencia, todas las personas involucradas en dicha expedición murieron poco tiempo después, incluído el hombre que la patrocinó, quién ni siquiera fue al viaje. Hoy en día está estrictamente prohibido siquiera acercarse a la tumba a menos que quieras sufrir las consecuencias. 

Varios son los científicos que se han aventurada a tratar de investigar dichos objetos, pero nunca han podido explicar su inmenso poder, esto ha provocado todo tipo de historias de conspiración y terror, por lo que algunos gobiernos de países se han negado a resguardarlos. Comparte esta lista con tus amigos para que estén preparados. ¿Conoces o has estado cerca de algún otro objeto maldito?
Recomendados
Recomendados