8 Niños genios con habilidades sobrenaturales


Hay quienes nacen con un talento increíble y cuando crecen logran todo lo que se proponen, convirtiéndose en verdaderas estrellas. 

Aunque claro, hay otros que descubren sus dones a una edad muy temprana; y como prueba de ello, les dejamos a estos 8 sorprendentes pequeñitos, cuyas habilidades increíbles los harán llegar muy lejos. 

8- Jayron Silva


El próximo Michael Jordan ya ha nacido, y es Jayron Silva, o al menos eso es lo que dicen los millones de personas que quedaron asombradas cuando se volvió viral un video en donde este pequeño  tira decenas de canastas sin fallar ni una sola vez y sin siquiera mirar el balón. 


Nativo de Marilao en Filipinas, el niño de 12 años ya es una celebridad local por su sorprendente velocidad y coordinación en este juego; pero se mantiene humilde y todo lo que gana de sus presentaciones lo usa  para ayudar a su hermano y abuelita. Verdaderamente asombroso.

7- Aelita Andre


La pintora profesional más joven del mundo aprendió a crear arte antes que a caminar, pues increíblemente esta pequeñita sólo tenía 9 meses cuando dominó el pincel a la perfección. Sus cuadros están tan llenos de vida, color y movimiento, que con tan solo  4 años, logró su propia exhibición en Nueva York; actualmente sus lienzos alcanzan precios de hasta 37,000 dólares.

6- Alma Deutscher


Conocida como “La siguiente Mozart”, Alma aprendió a tocar el piano desde los 2 años y el violín cuando tenía 3 años. En lo que va de su carrera musical, ha llegado a tocar para audiencias de 10 países distintos, y sorprendentemente solo tiene 13 años. Cabe destacar que esta pequeño genio, además de pianista y violinista, también es una gran compositora y escribió su primera obra a los 6 añitos.  

5- Chan Hong Lik 


Para este niño de 8 años, 8.63 segundos son suficientes para resolver el cubo de Rubik. Desde que tenía 4 años ha participado en competencias internacionales, ganando 5 medallas de oro.

Pero eso no es todo, Chan También puede acomodar el cubo con los ojos tapados, con una sola mano y hasta con los pies, armándolo con una velocidad y precisión envidiables.  

4- Quincy Symonds


A sus 8 años de edad Quincy anda con toda facilidad entre oleaje del doble de su estatura y es que ella nació para este deporte, pues desde la primera vez que estuvo en una tabla mantuvo el equilibrio con toda naturalidad.  


Originaria de Australia, la talentosa niña tiene las mejores playas para practicar,  además cuenta con el apoyo de sus padres quienes también son surfistas, por lo que estamos seguros que le espera un futuro brillante. 

3- Tsung Tsung 


Desde los 3 años, este talentoso niño ha estado tocando complicadas composiciones musicales y su trabajo es tan sorprendente, que cuando sus videos se viralizaron había quienes decían que estaban trucados. Pero claro, tanta perfección es producto de mucha disciplina, pues el pequeño pianista de Hong Kong practica 4 horas al día y dice que nunca se ha sentido nervioso ante el público.

2.- AJ stuntz 


Solo tiene 8 años y ya es todo un profesional que puede hacer las acrobacias más extremas sobre su pequeña moto. Nacido en una familia de motociclistas en California, el pequeño Stuntz demostró su talento natural a los 3 años.


Es claro que su carrera apenas comienza, pero por esa actitud extrema no nos queda duda de que este niño llegará verdaderamente lejos.  

1.- Gagan Satish 


Con una flexibilidad asombrosa,  esta estrella del patinaje lleva su cuerpo prácticamente pegado al suelo, lo que le permitió romper un récord mundial en el que pasó por debajo de 39 carros a través de un espacio de sólo 45 centímetros de altura. 


Para mantener su nivel,  esta preciosa niña se levanta a las 5 de la mañana todos los días para entrenar, y después de eso va a la escuela. Aprendió a patinar desde los 3 años y aunque ha causado que su estilo se ponga de moda, hasta el momento no hay nadie que pueda superarla. 


¿Cuál de estos niños te pareció más increíble?
Recomendados
Recomendados