8 insectos del infierno que podrían vivir en el patio de tu casa y tú NI idea.


Aunque de momento se nos olvide, la naturaleza está llena de maravillosas especies, específicamente, si hablamos de insectos ¿Sabías que representan más de la mitad de todos los organismos vivos dentro del planeta? ¡Sí!

Existen insectos letales, otros inofensivos, algunos son simpáticamente “lindos” y otros tantos son… ¡Horrorizantes! justo como los que te mostraremos a continuación.

Te dejamos con 8 insectos que parecen sacados del infierno.

8- Araña cara de perro


Aunque suene a broma, esta araña es real y fue descubierta hace poco en Ecuador. De acuerdo a Animal Planet, aún no se sabe a ciencia cierta el porqué de su apariencia.  El periodista científico Ferris Jabr explicó en Twitter “podría ser una adaptación para hacer frente a los depredadores” o un argumento que la araña usa para su reproducción. El nombre científico de esta araña es Metagryne bicolumnata y aunque parece un terrorífico demonio, es inofensiva ¡Uff!


7- Eupackardia Calleta


Se le conoce también como polilla de seda de Norteamérica y vive en México, Guatemala, Arizona y Nuevo México. Estos gusanos alienígenas son en serio aterradores, antes de convertirse en hermosas mariposas, claro está. De acuerdo a la revista Muy Interesante, estas polillas son muy dañinas para las plantas, pero inofensivas para los humanos. 


6- Membrácido Brasileño


Hasta el día de hoy no se ha descubierto con exactitud la función de sus extraños cuernos cilíndricos, o bueno, quizá solo sea para matarnos del susto a todos.  Puede llegar a medir hasta 7.5 milímetros, y NO son venenosos.


5- Insecto alienígena


Su nombre científico es Creatonoto Gangis, es un insecto con alas y cuatro tentáculos peludos saliendo de su cuerpo (¡Khaaa!) Luego de algunos estudios, se ha descubierto que solo los machos de esta especie tienen esta peculiar transformación y les ayudan a atraer las hembras.

4- Dasychira Pudibunda


Esta polilla es nativa de Dinamarca. Sus pelos amarillos brillantes son, de acuerdo a Discovery Channel, unos de los más tóxicos dentro de su especie. Su rostro y mandíbula están catalogados también como los más extraños y aterradores del mundo.  


3- Platycotis Vittata


Este tipo de insecto es enorme y tienen una especie de cuerno en la frente, el cual lo hace parecer un unicornio. Se encuentra a menudo en los árboles de roble. Aunque su aspecto es fantasioso, es considerado súper peligroso por la toxicidad de su piel, además, es una alarmante plaga que acaba lentamente con plantas y árboles.  


2- Umbonia spinosa


Este extraño insecto varía mucho en cuanto a colores, tamaño y estructura. El cuerno de los machos tiene un ángulo más curvado que el de las hembra y su forma de espina es para alejar a sus enemigos. Habitan en Sudamérica hasta México y no son venenosos.

1- Brassicaceae


¿Un pulpo afelpado de ojos saltones? No, es un saltamontes cabeza de caballo. De acuerdo a Animal Planet, estos coloridos y pequeños insectos se encuentran en casi todas las plantas de Latinoamérica ¿Por qué no las vemos? Porque se esconden ante el menor ruido y movimiento. Comen solo plantas.


¿Cuál de  estos insectos te ha impresionado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados