8 hábitos más extraños de los famosos ¡Están locos!


Tu artista favorito puede parecerte el ser más dulce y tierno del universo, pero es porque estás enamorado perdidamente. Aceptémoslo, todos alguna vez en nuestras vidas quisiéramos pedir cosas y que nos las dieran sin pensarlo, pero simplemente no podemos. Ellos que sí pueden sueltan su creatividad y hacen las peticiones más extrañas del mundo antes de presentarse en un lugar. ¿Quieres conocerlas?

10. Britney Spears


De acuerdo al Daily Mail entre las peticiones más extrañas que ha hecho la princesa del pop para presentarse a un concierto, han sido hamburguesas sin el pan y en alguna ocasión pidió 100 higos y ciruelas sin el hueso. 

9. Kanye West


Es bien sabido que Kanye West tiene sus problemas de actitud de diva y Dios frente a las cámaras, y su comportamiento no cambia mucho detrás de ellas. De acuerdo al diario Telegraph algunas peticiones regulares de Kanye son: Tener siempre a la mano toallas importadas Versace (EN TODO MOMENTO) y que sus choferes no usen nada que no sea 100% algodón.

8. Madonna


La reina del pop parece ser una mujer muy centrada, ya que no le da pena presentarle al mundo su espiritualidad cada que puede. Pero entre sus demandas más extrañas de acuerdo al Huffington Post está la de pedir que cada taza de baño que ella podría necesitar sea completamente nueva. Literal le gusta estrenar tronos a la reina.

7. Mariah Carey


La ex del Sol de México y de aparente inocencia, Mariah Carey, tiene entre sus demandas más ridículas la de tener a alguien siempre a la mano para que se deshaga de sus chicles masticados de acuerdo al Daily Mail. ¿Quién diría que una persona que tira chicles podría ganar más que la mayoría?

6. Paris Hilton


Paris Hilton no es una mujer que necesite estar haciendo giras para generar dinero, ella es una máquina de billetes. Sin embargo, de acuerdo al diario Telegraph durante la filmación de la película “La casa de cera” Entre sus demandas había mucho alcohol y que su perrita tuviera su propio camerino. ¡Cu cu!

5. Marilyn Manson


El siempre controversial Marilyn Manson tiene una demanda constante de acuerdo al diario Daily Mirror: “Una dama de compañía, sin cabello y sin dientes” Su representante asegura que solamente se trata de una broma, pero esta extraña petición nos deja mucho que pensar. 

4. Paul McCartney


Sir Paul parece ser una persona de gustos simples y no tan demandantes, y de acuerdo al Huffington Post es cierto, pero siempre pide en sus camerinos arreglos florales y de plantas sin tronco. Si tienen tronco las ramas tienen que cubrirlo. ¿Qué tiene contra los troncos?

3. Justin Bieber


El niño bonito y malo del pop se ha desatado en los últimos años y ha dejado de ser ese inocente que cantaba “Baby”. De acuerdo al portal TMZ “el yostin” exige cosas como un convoy de 10 autos de lujo y 2 camionetas para moverlo por la ciudad, tres pisos del hotel reservados solo para él y esencias aromáticas para su relajación. Cosita de nada pues.

2.  Katy Perry


Katy es muy demandante y exigente con sus peticiones. Según el Daily Mail siempre debe haber flores en su camerino y sus choferes tienen prohibido hablar con ella o verla a los ojos. ¡Oilaaaa!

1. Van Halen


Todos hemos escuchado el mito de separar los dulces por colores como demanda de algún artista, lamentamos decirte que esto es cierto. Los chicos malos de los 80 de Van Halen son los responsables de esto, ya que de acuerdo al Huff Post, en sus demandas exigían que no hubiera UN SOLO M&M café. Si esto sucedía el concierto se cancelaba y no volvían.

¿Cuál de estas peticiones te parece más ridícula? ¿Si pudieras exigir algo, que sería? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados