8 fotos que los famosos han querido borrar de Internet, pero no han podido.


Los artistas hacen sentir muchas emociones a sus fanáticos al estar tan cerca de ellos durante un concierto, de igual manera los cantantes se ponen eufóricos al estar frente a miles de personas. Muchas veces los artistas no pueden con tanta emoción, y se desatan en medio escenario, algo que los lleva a hacer cosas un tanto subidas de tono, metiendo la pata debido a los nervios. Hoy te traemos una lista de momentos en la que los artistas han pasado situaciones incómodas en el escenario. 

8.- Justin Timberlake y Janet Jackson.


Durante el famoso espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 38, Justin Timberlake y Janet Jackson terminaron su presentación de una manera muy inesperada. En el último segundo de la canción ambos artistas se juntan en el escenario para terminar con una pose triunfal, pero todo sale mal en el momento que Justin hace un ademán cerca del pecho de Janet, arrancando accidentalmente la parte del vestuario que cubría su seno, dejándolo totalmente al descubierto. 

7.- Ashlee Simpson 


Es bien sabido que los artistas muchas veces utilizan el playback en algunas presentaciones en televisión para evitar errores técnicos que no se pueda resolver en vivo; lamentablemente esto decepciona mucho a los fans. Ashlee Simpson, la cantante favorita de los emos en 2005, y su grupo, cometieron el error de hacer evidente que estaban haciendo playback durante una transmisión de el famoso programa Saturday Night Live.


6.- Miley Cyrus. 


Todos los fanáticos se quedaron boquiabiertos cuando vieron por primera vez a Hanna Montana es su faceta de chica rebelde que fuma marihuana y baila twerk. Miley se desató por allá del 2013 y nadie sabía qué esperar con tanto escándalo. La gota que derramó el vaso fue cuando, durante una presentación en vivo junto a Robin Thicke, la chica le perreó al cantante como si estuvieran en una tardeada de secundaria, al ritmo de el hit del momento; Blurred Lines. 

5.- El vocalista de Maná. 


Maná es una banda mexicana bastante famosa en América latina, cuya carrera lleva ya bastantes años. Con tanta experiencia en los escenarios uno no esperaría que el vocalista cometiera un “error de novato” cómo caerse del escenario, lamentablemente esto sucedió. 


4.- Juan Gabriel.


Hace algunos días se estuvo rumoreando que el divo de Juárez supuestamente no está muerto y regresará en diciembre de este año, muchos están a al expectativa otros creen que se trata de alguna estrategia para vender más discos.  Pero mientras son peras o son manzanas todos recordamos con cariño todos los buenos ratos que nos regaló, entre ellos ese épico momento en que cayó del escenario.


3.- Christina Aguilera. 


En el 2012 Christina Aguilera asistió al funeral de Etta James, donde interpretó una de sus canciones a modo de homenaje. La voz de Aguilera cumplió con la tarea de erizar la piel de los asistentes, lamentablemente, según fotos tomadas por medios locales, el emotivo momento se vio interrumpido por un extraño líquido (tal vez sudor), que escurría por su pierna poco a poco.

2.- Halsey y Andrew Taggart


Parece que el escenario de lo s VMAs es el lugar perfecto para hacer obscenidades.  En el 2016, mientras Andrew Taggart y la cantante Halsey, mientras interpretaban el Tema Closer; el cantante de Chainsmokers se colocó detrás de la chica y comenzó a pasar sus manos por todo su cuerpo, incluyendo su zona íntima.   

1.- Justin Bieber.  


Antes de dar su concierto en Phoenix Arizona, Justin Bieber se atascó de espagueti a la bolognesa, acompañado de un poco de leche entera, combinación que no cayó muy bien a su estómago y le ocasionó un inesperado vómito en el escenario. Cómo todo un profesional, Bieber, sólo abandonó el escenario unos segundos y regresó a dar el concierto como todo un campeón.

Esperamos que te hayas divertido leyendo esta nota, cuéntanos en los comentarios que hubieras hecho en el lugar de estos famosos.
Recomendados
Recomendados