8 Famosos que han despreciado a sus fans


Aunque muchos famosos tratan de poner siempre su mejor cara cuando conviven con sus fans, la verdad es que ellos también son humanos y pueden tener un mal día.

Por desgracia, las siguientes celebridades tuvieron la mala fortuna de ser grabados justo en el momento en que fueron irrespetuosos con sus admiradores y sufrieron fuertes críticas en redes sociales luego de ser expuestos.

8. Justin Bieber


Para nadie es un secreto que Justin no es el mejor portado, ni el más respetuoso con sus fans, de hecho. De acuerdo con el sitio PopSugar, en una ocasión el cantante se encontraba en una tienda de ropa, cuando una sonriente fan se acerca con él para abrazarlo y Justin sólo le responde que “no” de manera tajante y sigue su camino


Donde si exageró, fue cuando canceló su concierto en Oslo, España en el 2015, después de la primera canción. De acuerdo el diario El País, el motivo se debió a que sus fans mojaron el escenario. Bieber se acercó para limpiarlo, y sus admiradoras no dejaban de tocarlo.

A pesar de que él les dijo “que se detuvieran”, ellas no le hicieron caso y esto lo hizo enfurecer a tal grado que dijo: “Chicos, es suficiente. No voy a dar el show”, y se fue del escenario. Aunque posteriormente pidió disculpas en Instagram, argumentando que fue una semana difícil  y que lo compensaría después.

7. Rihanna


Hasta la hermosísima Rihanna también tiene sus 5 minutos de intolerancia. De acuerdo con el portal TMZ, cuando la cantante se encontraba en un aeropuerto de la ciudad de Nueva York en julio de 2014.

Diversos fanáticos que se encontraban ahí querían tomarse selfies con la cantante, pero ella simplemente se negó, incluso a uno lo alejó diciéndole: “hey dame un minuto, dios mío”. También su guardaespaldas le dio un tremendo codazo a otro de los fans en su intento por resguardar a la cantante. 

6. Joe Jonas


De acuerdo con el diario Publimetro, el talentoso cantante de 29 años no estaba de buen humor ese día, porque durante una firma de autógrafos que se realizó en la ciudad de Guadalajara en septiembre de 2016, una fan se acercó para tomarse una foto con él, quiso robarle un beso, por lo que Joe en un acto reflejo se quita bruscamente y para rematar, el de seguridad todavía la empuja. 

5. Belinda


Según una nota de UNOTV, la cantante de “Boba Niña Nice” se vio envuelta en una fuerte polémica en un concierto en septiembre de 2016. De acuerdo a la nota, Belinda criticó la actitud de una fan al señalar que “esa niña fresa no estaba disfrutando del show y que si quería se podía ir”.  Belinda, la expuso ante todas las personas, hecho que generó mucha controversia en medios y redes sociales.

4. Thalía


De acuerdo con el diario La Opinión, la guapa cantante de 47 años, se encontraba interpretando la canción “Te perdiste mi amor” en un concierto de Nueva Jersey, Estados Unidos, en septiembre de 2016 , cuando un fanático creyó que Thalía lo estaba invitando a subir escenario.

Sin embargo, lo que ella quería que le pasaran una bandera gay que el público traía. Este muchacho se subió a la tarima y en su intento por interactuar con Thalía, la cantante simplemente lo ignora. Esto hizo que le llovieran críticas en redes sociales y sus fans le apodaron #LadyBajate.

3. Tobey Maguire


No debe ser fácil estar en el ojo público todo el tiempo. De acuerdo con E News!, el guapo actor pretendía salir del estacionamiento de un restaurante donde había ido a cenar junto a su entonces esposa Jennifer Meyer, cuando un grupo de paparazzis y fanáticos los acorralaron y no los dejaban avanzar. Tobey los golpeó con la puerta del carro, mientras les decía de groserías y que obviamente “no podía ver, que se quitaran del camino”. 

2. Pepe Madero


Durante toda su exitosa trayectoria artística, desde sus comienzos con PXNDX hasta su carrera como solista, Madero se ha distinguido por no involucrarse mucho con sus fanáticos. Sin embargo, de acuerdo con El Universal, fue muy comentada su mala actitud durante una firma de autógrafos en abril de 2016 y por ello, lo bautizaron como “Lady panda”.


Lo que ocurrió fue que se limpió con una toallita los besos de sus fans y era evidente su cara de incomodidad. Después de que el video se hiciera viral, el cantante comentó en su twitter: “No me limpié sus besos, me limpié labial, lo hice de frente, en público”. Lo que sí es un hecho, es que firmar 2500 discos, tomarse 2500 fotos, y lucir presentable, no debe ser sencillo. 

1. Maluma


De acuerdo con la revista Quien, el joven y exitoso cantante colombiano, generó una ola de comentarios negativos por la actitud que mostró con una fan durante su concierto en Guadalajara en octubre de 2017.

Según la revista, una chica subió al escenario, abrazó al cantante e intentó besarlo. Sin embargo, fue ahí donde Maluma se la quitó de encima bruscamente. Después subió una foto a su cuenta de Instagram con el mensaje, supuestamente con una indirecta para ella diciendo: “no te lo tomes personal”.

¿Quién de estas celebridades crees que tuvo el peor comportamiento con sus fans?

Recomendados
Recomendados