8 cosas escalofriantes encontradas en la casa de Michael Jackson que te erizarán la piel.


El Rey del Pop vivió en este extraño y confuso rancho, en compañía de sus tres hijos hasta el 2009, año en el que murió pero ¿Qué es lo que lo hacía “diferente”? Acá te lo mostramos.


El “Rey del Pop” nombró a su casa “Rancho Neverland” en homenaje a “El país de Nunca Jamás” de la historia de Peter Pan, el niño eterno. Este lugar fue usado por el cantante como su hogar, mismo que contaba con enormes jardines, zoológicos con animales impresionantes y un enorme parque de diversiones con cientos de juego mecánicos.


Esta propiedad siempre fue objeto de habladurías de todo el mundo, pero sobre todo los medios de comunicación ¿Qué era lo que se escondía ahí dentro?


El rancho pasó por varios problemas luego de que “El Rey del Pop” fuera acusado de abuso infantil, por esa razón fue registrado. En esa ocasión no salió a la luz pública ningún hallazgo, pero cuando el cantante murió, sucedió lo que todos alguna vez imaginaron pero nadie se atrevió a decir, fueron encontradas cosas bastante peculiares, extrañas y enfermas.

8- Maniquíes de niños tamaño real


Los pequeños niños plásticos estaban por todos lados en el parque, realizando poses muy extrañas y lo más bizarro es que todos sonreían.

7- Su cámara de oxígeno hiperbárico


Alimentado por su obsesión de no envejecer y permanecer joven toda la vida, el “Rey del Pop” no dormía en una cama común; entraba a un extraño sarcófago que le arrojaba, durante toda la noche oxígeno hiperbárico. 

6- Manija para tocar la puerta


Una manija para llamar a la puerta con la forma de dos niños es quizá lo más extraño y bizarro encontrado. Hasta el día de hoy no se ha podido descifrar su significado.

5- El armario secreto


De acuerdo a múltiples medios como TMZ, en el armario de la habitación de Michael Jackson no se guardaban solamente ropa y zapatos, sino que además cosas bastante horrorizantes como material para adultos, fotos de niños sin ropa, juguetes, cuentos infantiles, perfumes antiguos, dulces y el retrato del actor Macaulay Culkin, con quien sostenía una extraña relación de amistad.

4- El trono del Rey


Otra cosa que llamó muchísimo la atención fue su trono, un asiento réplica de un trono antiguo. Este tenía joyas, oro y telas finas incrustadas. Sus allegados aseguran que en ese lugar se pasaba muchas horas sentado, en silencio y sin hacer nada.

3- Un increíble tren


Este hermoso tren extraído de películas de fantasía lograba recorrer todo el rancho.

2- El macabro carrusel


El carrusel es sin duda uno de los objetos más bizarros encontrados ya que todos los personajes, de acuerdo a TMZ, estaba compuesto por animales que sostenían algo en el hocico y por alguna razón estaban llorando.

1- “El niño hada”


Michael Jackson amaba a Peter Pan, pero definitivamente su obsesión llegó algo lejos. En su habitación se encontró una extraña estatua de un “Niño Hada”, su ejecución es maravillosa y fácilmente podría pertenecer a un museo.

¿Qué opinas de los que ocultaba en su casa Michael Jackson? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados