8 actores que no sabías que estaban muertos. Nadie se dio cuenta


8.- La Power Ranger amarilla.


Seguro la viste por la televisión cuando eras niño y te emocionaste mientras la veías pelear junto a los Power Rangers, pero jamás supiste más de ella. Thuy Trang fue una actriz vietnamita que lamentablemente perdió la vida a los 27 años, en el año 2001 después de un fatal accidente automovilístico. Reportó la cadena de noticias CBS. 

7.- Alan Rickman.


Famoso por interpretar a Severus Snape en la saga de películas de Harry Potter, el actor londinense de 69 años, falleció víctima del cáncer el 14 de enero del 2016. Una muerte que sigue doliendo a todos los fanáticos del famoso mago.

6.- Karla Álvarez.


Karla protagonizó la telenovela Mi querida Isabel. Posteriormente la vimos interpretar a grandes villanas en telenovelas como La Mentira y Alma Rebelde. Justo cuando se encontraba en la cumbre de su carrera, se vio envuelta en rumores que aseguraban que la guapa actriz sufría problemas de anorexia, algo que ella siempre negó. 


Sin embargo y de acuerdo con el diario El Universal, fue precisamente este trastorno sumado a un serio problema de bulimia, los que le provocaron un paro cardiorrespiratorio que le arrancó la vida a la edad de 41 años. De acuerdo a información proporcionada por Noticieros Televisa. 

5.- Gerardo Hemmer.


Lamentablemente Gerardo Hemmer tuvo un destino muy semejante a Karla Álvarez. Este joven actor realizó su primera participación en La sonrisa del Diablo y en 1993 consiguió su gran oportunidad en Corazón Salvaje.


Lamentablemente y con tan solo 25 años de edad, Gerardo fue encontrado muerto en su casa a raíz de una intoxicación por gas. Sin lugar a duda, una muerte que conmocionó al mundo de la televisión mexicana. 

4.- Lorena Rojas.


Lorena fue una actriz que se robó el corazón de grandes y pequeños gracias a su increíble talento y carisma. La vimos participar en exitosas telenovelas como Alcanzar una estrella, Baila conmigo, Buscando el paraíso y El alma no tiene color.


Pero lamentablemente y según información de Telemundo, en el año 2008  fue diagnosticada con cáncer de mama, algo que aunque no impidió que siguiera desarrollando su exitosa carrera, sí fue deteriorando su salud hasta que 7 años más tarde perdió la batalla a la edad de 44 años luego de que el cáncer se expandiera por otros de sus órganos.   

3.- Mónica Spear.


La ex concursante de Miss Universo por Venezuela y posteriormente actriz de telenovelas como “Pasión Prohibida” de Telemundo, lamentablemente tuvo una muerte trágica.


Mónica Spear falleció a los 29 años de edad debido a los disparos que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho por parte de un par de delincuentes que intentaban asaltarla a ella y a su pareja Thomas Berry. Su hija sobrevivió tras sufrir un disparo en una pierna. 

2.- Eduardo Palomo 


Este talentoso  actor de la década de los 90 es recordado aún por haber tenido el papel protagónico de telenovelas que alcanzaron éxito a nivel internacional, como su inolvidable “Juan del Diablo” en “Corazón Salvaje”, al lado de Edith González, y su protagónico en “La Pícara Soñadora”.  


Tristemente, mientras cenaba con su mujer y sus hijos en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, Eduardo sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida a la edad de 41 años, reportó Televisa. Indiscutiblemente una muerte que conmocionó al mundo entero.  

1.- Mariana Levy.


Su última participación en telenovelas la hizo en el 2003 en el melodrama Amor Real y después la vimos convertirse en la conductora del programa Nuestra Casa.


Pero el 29 de abril del 2005 mientras Mariana manejaba su camioneta en compañía de sus hijos, la guapa actriz notó como un sujeto armado se acercaba hacia ellos, por lo que debido al susto sufrió un infarto fulminante que le arrancó la vida prácticamente de forma instantánea. Su fallecimiento provocó gran asombro y dolor entre sus seres queridos y millones de televidentes que hasta el día de hoy recordamos su dulzura y hermosa sonrisa.


¿Recuerdas a estos actores?

¿Sabías que ya habían muerto?

Comenta y comparte.
Recomendados
Recomendados