7 perturbadores secretos de la esposa del Chapo. Se nota que está “sufriendo”


En estos momentos, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera está encarando un juicio en los tribunales de Nueva York debido a que las autoridades estadounidenses lo acusan de tráfico de drogas y es probable que pase el resto de su vida en prisión.



Sin embargo, quien no la pasa mal es su esposa, la ex reina de belleza Emma Coronel Aispuro, quien ha compartido sus gustos a través de una cuenta de Instagram y vaya que se da la gran vida. Aquí les dejamos algunos de los lujos más extravagantes que se ha dado.

7. Fiestas


Por si no lo saben, Coronel es una persona joven (tiene 29 años), por lo que es normal que desee salir por la noche a antros y bares de ciudades tanto americanas como mexicanas. De acuerdo con el diario 24 horas, las fiestas de Coronel son famosas por los excesos y sus licores finos, todos pagados con el dinero del Chapo. Chequen el video de abajo. 


6. Autos



El gusto por los autos costosos lo tomó directamente de su esposo y los hijos mayores de éste. Para que se den una idea de los autos que ha tenido, recientemente el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de México subastó dos Mercedes Benz C63 AMG, un McLaren Mercedes SLR RENNtech, un Chevrolet Corvette y un Nissan GT-R, y, según El Universal, la subasta de estos carros alcanzó los 315 millones de pesos. Además en sus historias de Instagram ha dado a conocer que conduce un lujoso deportivo de la marca Audi. 

5. Viajes


Obviamente los viajes no podían faltar en la vida de Coronel. Hace unos meses, Coronel se dio el gusto de pasar unos días en Los Cabos, Baja California Sur, mientras esperaba a que empezara el juicio de su esposo en Nueva York.

4. Cirugías


Antes de ser la esposa del Chapo, Coronel participaba con frecuencia en concursos de belleza, de hecho, conoció a su futuro esposo en uno de ellos. Obviamente, la belleza de Coronel fue lo que atrajo la atención del Chapo, sin embargo, con el paso del tiempo se sometió a distintas cirugías que cambiaron para siempre su cuerpo y rostro.


Entre ellas destacan la rinoplastia que se hizo para mejorar la forma de su nariz, una liposucción para reducir la grasa de su abdomen y, para dar un toque de gracia, se inyectó un poco de grasa y tuvo varias sesiones de lipoesculturas para darle mejor forma a sus glúteos.

3. Ropa


La novia del narco más buscado de México no puede vestir con cualquier facha y Coronel sigue esto a la perfección. De acuerdo con Fox News, Coronel ha robado la atención de los asistentes en la corte de Nueva York por su ropa.


En las fotos que se han tomado de ella se ve que Coronel, así como sus hijas, tienen preferencia por usar diseños de ropa y accesorios de la marca Gucci. El precio de estos productos asciende fácilmente a los miles de dólares. El Chapo puede estar en la cárcel, pero su dinero es libre para ser gastado por su amada esposa. 

2. Joyería



De acuerdo con el diario El País, cuando arrestaron al Chapo en 2014 agentes encontraron joyas que pertenecían a Coronel. Entre ellas había relojes que cuyo precio superaban los 50 mil dólares y joyas con diamantes valuadas en, mínimo, 35 mil dólares.

1. La Fiesta de Barbie


Para el séptimo cumpleaños de sus hijas María Joaquina y Emaly Guadalupe, Coronel organizó una lujosa fiesta temática de la muñeca Barbie. La fiesta estuvo atiborrada de lujos para niños y adultos, mismos que se divirtieron en uno de los salones sociales más caros y exclusivos de Sinaloa.

De acuerdo con Milenio, el costo de esta fiesta fue de al menos 500 mil pesos y causó mucha inconformidad en redes sociales debido a que acusaron a Coronel de pagarla con dinero obtenido del narcotráfico.

¿Qué opinan de los lujos de Coronel?
Recomendados
Recomendados