7 famosos muestran como quedaron sus hogares tras la terrible tragedia. Lo perdieron todo


Con la terrible fuerza de los incendios que se registran en California, algunas celebridades se encontraron entre las 170 mil personas afectadas. Muchos de ellos tuvieron que salir huyendo y sus casas quedaron completamente bajo las cenizas de lo que ya es considerado como el incendio más devastador de la historia. 

Hasta el momento, las autoridades advierten que el incendio empeorará a medida que los fuertes vientos aviven las llamas.


En solo unos días, cientos de personas lo han perdido todo por el fuego, decenas han muerto y miles han tenido que salir huyendo, solo con lo que traían puesto para poder sobrevivir. En medio del caos, muchas celebridades están usando su voz y sus plataformas para crear conciencia y para mostrarle al mundo el horror y la destrucción que están viviendo actualmente.


7- Gerard Butler

El actor compartió una foto con sus seguidores en la que se puede apreciar cómo quedó su casa. 

"Regresé a mi casa en Malibu, después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org.", escribió el actor.


“Esta es mi calle después de dos horas de haberse iniciado el fuego, rezo por el bienestar de mi familia de Malibú, muy agradecido con nuestros valientes bomberos”, dijo el actor. 

6.- Miley Cyrus



“Completamente devastada por el fuego que afecta a mi comunidad. Pero fui una de las afortunadas”, dijo la cantante. 

5.- Camille Grammer 

Estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”, dijo: 


“Desafortunadamente mi casa no pudo ser salvada. Sin embargo los valientes bomberos pudieron salvar mis autos y algunas pertenencias. Agradezco profundamente a todo el personal y al jefe de bomberos por todo su esfuerzo y trabajo duro…”. 

4.- Jessica Simpson 



“Rezando por todos en California afectados por este terrible incendio.”

3.- Guillermo Del Toro 



2.- Robin Thicke



“Hemos perdido nuestro hogar.” 

1.- Kim Kardashian 


“Tratando de borrar de mi mente el fuego al lado de mi sobrina. Todos estamos bien, es lo que importa”, señaló la socialité. 
Recomendados
Recomendados