5 tipos de hombres que una mujer jamás debe besar


Realmente encontrar a alguien con quien valga la pena comenzar una relación, no es algo imposible aunque sí un poco complicado por todo lo que esto representa. Es por esto que siempre es importante que antes de hacerlo, nos demos el tiempo para conocer bien al otro y así evitar cualquier tipo de sorpresa que resulte desagradable en el futuro. 

Recuerda que la mayor parte del tiempo, los primeros meses de la relación son como una luna de miel, pues todo es felicidad, detalles y él seguro que busca complacerte en todo, pero ojo, pues sin darse cuenta te da señales de su verdadera y desagradable personalidad. En esta ocasión quiero hablarte acerca de los 5 tipos de hombres con los que una mujer no debería salir nunca y mucho menos besar; la mayoría de ellos son patanes disfrazados de caballeros, que tomarán ese simple acto como señal que son algo más que amigos si en tu caso, estás con uno de ellos deberías plantearte seriamente dejarlo pues no es sano tener una relación con alguien así.

5. El hombre al que no le gustan tus amigos.


Cuando estás en una relación con alguien es de suma importancia que tu pareja y tus amigos logren llevarse bien, o al menos es lo que esperarías pues no hay mejor sensación que saber que el hombre a quien decidiste amar y las personas que más te importan pueden estar junto a ti en los buenos y malos momentos.

Pero con este tipo de hombre, esa relación será algo prácticamente imposible. Si bien puede fingir pasar un rato agradable con ellos y reír de algunas de sus bromas, en el fondo tus amigos no son de su completo agrado. Lo notarás pues hará malas caras, se la pasará en el celular, exigirá toda tu atención y puede ser que hasta hable mal de ellos cuando estén a solas.

4. El hombre controlador.


Al principio puede mostrarse como el hombre más atento de todos, pasa por ti cada que quedan en salir a algún sitio y te busca a cada rato pues te extraña, quiere saber todo de ti y lo que sucede en tu vida. Pero con el tiempo descubrirás que es un verdadero dolor de cabeza.

De forma despistada critica todo lo que haces y dejas de hacer, te “sugiere” cómo debes vestirte y cómo comportarte en todo lugar. Este es un rasgo común entre los hombres que presumen ser exitosos y tener mucho dinero pues tan solo quieren a alguien que actúe tal y como ellos desean. Créeme, no vale la pena estar con alguien que desea controlar cada paso que des, todo lo que haces y no permite que seas tú misma.

3. El que solo te busca cuando te necesita.


Este tipo de hombre es uno de los peores pues solamente puede pensar en él, te llama o manda mensajes únicamente si necesita algo de ti pero nunca está disponible cuando eres tú quien busca ayuda. Una relación que solo consiste en dar y dar termina por ser desgastante para la persona que sí está dispuesta a entregarse por completo.

Si estás con un hombre así, lo mejor para ti es alejarte pues no te merece quien con su indiferencia te hace sentir invisible y ausente. Tú mereces a alguien que con sus atenciones te haga sentir importante y presente.

2. El hombre que no cumple sus promesas.


Es la clase de hombre que vive aparentando, prometiendo y hablando de más, claro que es entendible que no pueda cumplir todo lo que dice al pie de la letra si tiene las razones suficientes, pero ¿no hacer nada de lo que promete? Esta persona te llenará de palabras lindas, te dirá todo lo hermoso que haría por ti y que no hay nadie más en el mundo con quien quisiera estar.

Pero en realidad esto es señal de que estás con una persona mentirosa y evidentemente esto no es nada saludable para una relación. Debo advertirte, las mentiras no son siempre fáciles de detectar pues muchos son verdaderos profesionales cuando de fingir se trata y es por esto que evaluar su comportamiento se vuelve de suma importancia.

¿Por qué estar con alguien que es así? Tu mereces algo mucho mejor que vivir con la incertidumbre de saber cuándo te está mintiendo y cuándo no.

1. El hombre que cambia mucho de opinión.


Es el tipo de hombre que no sabe lo que quiere, no solo en sus relaciones, sino en su vida misma. Suele ser impulsivo y al mismo tiempo modifica su comportamiento y decisiones de forma inesperada. Así como puede ser el tipo más afectuoso y detallista, puede también llegar un punto en el que lo desconozcas por completo.

Creo que no vale la pena estar con alguien que no tiene claro lo que quiere en su vida pues ¿quién te asegura que eres tú a quien quiere en ella? Es algo que necesitas analizar muy detenidamente. 

Ahora sabes los tipos de hombres que necesitas evitar para encontrar el indicado con quien podrás compartir tu felicidad y una relación de pareja que realmente te lleve a encontrar la plenitud.
Recomendados
Recomendados