5 consejos de moda que todo macho alfa debe saber


La mayoría de los hombres no son tan feos como ellos creen, sino que simplemente no saben sacarle provecho a las pequeñas cosas como una camisa o unos zapatos. Hoy te traemos unos consejos simples que puedes seguir, y seguro marcarán una diferencia muy grande en cómo te ves. 

5.- Pantalones ajustados. 


Los pantalones aguados o acampanados no le favorecen a ningún hombre, además de estar bastante pasados de moda, tan mal le queda este estilo de pantalón a un hombre que le agregan unos kilos de más. Si lo que realmente se busca es que las chicas se sientan atraídas se debe cambiar esos pantalones aguados por unos de corte “Slim Fit”, este tipo de pantalón combina perfectamente con todo tipo de camisas o playeras.

4.- Buena Postura. 


Esto puede parecer muy simple, pero hace una diferencia muy grande y notoria. El mero hecho de sentarte y pararte derecho puede hacer ver a un hombre mucho más atractivo. La postura erguida logra que el cuerpo se vea mucho más estético, e incluso hace a la persona verse más segura de sí misma.  Una recomendación extra para cada vez que se está sentado, es recargar completamente la espalda contra el respaldo de la silla y mantener los pies firmes en el piso, o si se prefiere; cruzar una pierna y descansar tu tobillo en la rodilla. 

3.- Peinado. 


El peinado es una parte muy importante de la apariencia de un hombre. Si eres de esos que acostumbran usar kilos de gel o cera en el cabello, ten cuidado porque esto lejos de hacerte ver bien, te hará ver cómo un tipo que no tienen ni idea de cómo verse bien. Lo mejor es usar una cantidad pequeña de producto y usar tus manos (o un peine) para acomodar tu cabello de la manera que más te guste.  Pero ten cuidado con hacerte un look muy aplastado, porque puedes terminar pareciendo un nerd anticuado. 

2.- Zapatos Limpios 


Quizá hayas escuchado a alguien decir alguna vez: “La personalidad de un hombre está en sus pies”, esto es muy cierto. Una de las primeras cosas que una mujer mira en un hombre son los zapatos, si están muy sucios; ellas entenderán que ese sujeto no se preocupa mucho por su higiene personal y creerá que es alguien sucio en su vida diaria. Así que limpiar tu zapatos, seguro te puede hacer ganar unos puntos extra con las chicas. 

1.- Dobla tu camisa. 


Por alguna razón que desconocemos, a las chicas les gusta ver que los hombres doblen su camisa, así que es un buen truco para darle un toque casual a tu outfit formal.  Pero no se trata solo de arremangar las mangas de tu camisa hacia arriba, sino que tienes que empezar por un doblez y después otro, hasta llegar a la parte más alta del antebrazo, sin llegar al codo. Inténtalo y verás que las chicas se fijarán más en tí.

Esperamos te hayan servido estos consejos para verte mejor, ¿conoces algún otro tip que no hayamos puesto en esta lista? Compártelo en los comentarios para que los todos sepan que hacer para verse mejor. 

Recomendados
Recomendados