15 Personas que tienen un corazón más noble que Goku


Si, es difícil aceptarlo, pero desgraciadamente vivimos en un mundo triste y lleno de violencia. Son tantas las desgracias que se nos encoge el corazón y perdemos poco a poco la fe en la humanidad. Pero, en casos muy especiales, nos encontramos con personas que realizan acciones que nos regresan un poco la esperanza y nos hacer ver la vida de la mejor manera. 

Así que si un día te sientes triste, deprimido y sientes que el mundo es un lugar demasiado cruel para vivir, te invitamos a que leas la historia de estas personas cuya nobleza y gran corazón, nos regresan la fe en la humanidad. 

15.- Héroe sin camisa


Joey Resto podrá parecer un chico de 23 años común y corriente, pero tiene un corazón de oro. El chico, viajaba en el metro de la ciudad de Nueva York, donde al mismo tiempo estaba sentado un débil y delgado hombre en situación de calle. De repente, Joey Resto se acercó y sin más regaló su playera al hombre, además, le obsequió también su gorro. Una pequeña acción que le valió el reconocimiento del alcalde de Nueva York. 

14.- Ángeles en motocicleta


Sean, un niño que nació con síndrome de down, ha sido el blanco de burlas crueles e hirientes apodos por parte de algunos chicos de su barrio. Pero un club de motociclistas local, decidió acudir a su rescate. Los hombres más rudos del lugar, acompañaron al pequeño Sean hasta la puerta del colegio para que no sienta miedo y para hacerlo ver como un chico rudo y popular, le regalaron una chamarra. Su sonrisa es una clara señal de felicidad infinita.  

13.- Acompañantes voluntarios


Las Universidades de Estados Unidos, se han convertido en sitios peligrosos, donde ocurren atentados horribles. Pero aún hay esperanza de cambiar esta situación de angustia y miedo; los estudiantes de la Universidad de Nebraska, Eric Hundal, Kain Martin y Joe Raddock, se convirtieron en héroes de la escuela, con este peculiar anuncio, pues ofrecen su compañía a todos aquellos chicos que se hayan sentido discriminados, asustados o en peligro mientras caminan solos por el campus, para que lleguen sanos y salvos a su salón de clases. ¡Un aplauso para estos grandes héroes!

12.- La pequeña valiente


Jetta Fosburg tenía sólo 10 años, cuando decidió cortar su larga cabellera, y donarla a una asociación de caridad encargada de hacer pelucas para pequeños con cáncer, sin duda una muestra de amor y del gran corazón de esta valiente pequeña. 

11.- El guardián de los elefantes 


Con el cansancio sobre la espalda y el sudor en el rostro, Patrick Kilonzo Mwalua, recorre cientos de kilómetros bajo el violento sol de Kenia con un solo objetivo: Evitar que los animales salvajes mueran de sed en esta dura sequía. No recibe ganancia alguna por su labor, pero lo que sí ha obtenido es el aplauso del mundo entero.

10.- Héroe anónimo


Hasta las cosas más simples pueden reflejar buenos sentimientos, y lo que hizo este héroe anónimo, ha conmovido a todo internet, ya que este buen samaritano, ha dejado el cartón del papel sanitario en el inodoro. ¿Por qué? Muy sencillo, esta persona de buen corazón tuvo esta genial idea para anunciar a todos los que entren que el papel se ha terminado, y así evitarles pasar la vergonzosa y terrible situación de hacer sus necesidades sin notar que el papel higiénico se había terminado.

9.- La sirenita


Keegan Carnahan fue nombrada como “La mejor niñera del mundo” y todo por darle a Alidy, la pequeña que estaba cuidando, la mejor sorpresa de su vida.  La nena de 3 años no paraba de decir a Keegan que parecía una sirena, ya que su cabello estaba teñido de color rosa. Ella se conmovió por la inocencia de la niña, y decidió sorprenderla una tarde usando una linda cola de sirena. Solo es cuestión de ver la expresión de felicidad de la pequeña para que se nos derrita el corazón de ternura.  

8.- Salvando las playas


Afroz Shan es desconocido por muchos, pero este hombre, ha devuelto la fe a los habitantes de Versova, una de las playas más contaminadas de la India. Gracias a su esfuerzo y el trabajo de cientos de voluntarios, lograron retirar toneladas de basura de la arena. Es conmovedor ver el amor y el compromiso de estas personas, pues gracias a su trabajo, las tortugas marinas regresaron a poner sus huevos a la playa, cosa que no había sucedido en 20 años. 

7.- El mejor regalo de cumpleaños


El pequeño con autismo, Glenn Buratti, quedó completamente triste después de que ninguno de sus compañeros de escuela asistió a su fiesta de cumpleaños número 6, por lo que su madre expresó su molestia y tristeza en las redes sociales. Pero ella no esperó que sus palabras conmovieran a la policía y a los bomberos del condado de Florida, quienes llegaron en patrullas y camiones a la casa del pequeño para sorprenderlo con regalos. Sin duda le dieron el mejor cumpleaños de su vida. 

6.- Cortes de cabello para todos


Mark Bustos es el peluquero más reconocido de Nueva York, muchos pelean por tener una cita con él. Pero en cada domingo, este solidario estilista neoyorquino decide invertir su único día de descanso en ofrecer cortes de cabello gratis a los hombres sin hogar. Mark afirma que siente una satisfacción enorme cuando sus clientes preferidos le agradecen su buena acción.

5- Héroes de la limpieza 


Cada vez que los trabajadores de la compañía de limpieza de Memphis acuden a darle mantenimiento al hospital de niños del condado, se disfrazan como superhéroes para sorprender a los pequeños y sacarles una gran sonrisa. Uno de los empleados asegura que esta es la parte preferida de su trabajo, pues le enternece ver la emoción e inocencia de un niño a ver de cerca a su superhéroe favorito. 

4.- Una corredora de buen corazón. 


Jacqeline Kiplino es una de las corredoras de maratones más destacadas de Estados Unidos, pero en una ocasión demostró que no solamente es una excelente deportista, sino que tiene un corazón de oro, pues durante una maratón de Taiwán, ayudó a un corredor con discapacidad a hidratarlo y a terminar su carrera, aun sabiendo que le costaría el primer lugar. 

3.- Los ángeles de la guarda existen


Ante la desesperación, este hombre intentó suicidarse pero afortunadamente fue rescatado por un policía. 8 años después recibe un reconocimiento por el mismo hombre que iba a saltar en nombre de la Asociación Americana del Suicidio. Demostrando que todos merecemos una segunda oportunidad. 

2.- Un valiente estudiante


Este joven recibió 5 impactos de bala al sostener la puerta de su salón de clase para impedir que sus amigos salieran heridos en un tiroteo escolar. Su acto heroico fue merecedor de un reconocimiento de la policía de Estados Unidos. 

1.- Gratitud ante todo. 


A causa de la guerra en su país, el sirio de 41 años, Alex Assali, tuvo que huir y pedir refugio en Alemania, la cual afortunadamente le fue concedida. No pasó mucho tiempo para que Alex decidiera agradecer con obras el favor inmenso que le había dado la tierra alemana por haberlo acogido y así fue como se organizó para salir cada sábado a donar comida a gente de la calle. 

En estos tiempo de violencia e intolerancia, es importante no perder nunca la fe y la esperanza de que aun existe gente bien intencionada en el mundo. 


¿Cuál de estos actos te enterneció el corazón? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ayudar a otros? Cuéntanos en los comentarios. 

Recomendados
Recomendados