15 famosas que prueban que el dinero si compra la felicidad


Las operaciones estéticas forman ya parte de nuestro día a día. Logran que una persona con algún complejo físico se sienta orgullosa de su cuerpo, y además ya existen muchísimos tratamientos increíbles que no requieren de cirugías e igual cambian el aspecto por completo.

Las celebridades guardan muchos secretos, entre ellos las cirugías que se han hecho para lucir así de espectaculares y perfectas. A continuación podrás admirar a algunas que han optado por darse una pequeña arregladita. 

15- Ariana Grande


Aunque jamás lo ha aceptado, dudamos que ese cambio haya ocurrido de manera natural ¿Piensas que era necesario? Ariana es talentosa y muy hermosa incluso antes de someterse a cirugías.


14- Penélope Cruz


La guapísima actriz española se sometió a algunos “arreglitos” faciales.


13- Khloe Kardashian


Ya sabemos que la familia Kardashian es aficionada a los quirófanos. La socialité y figura fitness Khloe Kardashian se operó rostro, senos, trasero y se hizo la lipo, además de hacer ejercicio, claro está.


12- Megan Fox


Los cambios de Megan hablan por sí solos y la bella actriz no lo ha negado jamás.


11- Eiza Gonzalez


Eiza es una completa diosa por donde se vea, no solo porque es hermosa, sino porque además es talentosísima. Aquí un antes y después.


10- Gomita


Esta chica saltó a la fama por ser una payasita bastante ocurrente. Los años pasaron y no estaba nada contenta con su apariencia. Al día de hoy lleva 11 operaciones.


9- Belinda


Beli dice que los cambios fueron provocados gracias al ejercicio y los buenos hábitos de alimentación ¿Tú qué opinas?


8- Kylie Jenner


Según Forbes es la mujer joven más rica del mundo, para el resto del mundo es una completa belleza de inicio a fin ¿Operada? ¡Da igual!


7- Angelina Jolie


Nadie duda de la extraordinaria belleza de Angelina, de hecho antes de hacerse esos pequeños retoques ya era hermosa.


6- Scarlett Johansson


Otra de las famosas en nuestra lista es esta despampanante rubia quien a pesar de que no lo ha aceptado, varias fuertes como TMZ aseguran que se sometió a una rinoplastia ¿Será?


5- Kim Kardashian


Según el portal New York Reporter, Kim lleva 7 operaciones y aunque incluso sin ellas era guapa, no podemos negar que ahora luce mucho más interesante y sensual.


4- Victoria Beckham


La ex Spice Girl no era la mujer guapísima y sofisticada que es hoy en día, no estaba fea, digamos que era un poco más “simplona”.


3 - Fergie


Fergie recientemente se ve más joven, a decir verdad ¡incluso más que cuando tenía 20 años! ¿Se deberá esto a una visita con el cirujano? Juzga tú mismo.


2- Gwen Stefani


Gwen es un ícono en la moda y la belleza ¿Te imaginaste que en su adolescencia se veía así?


1- Nicki Minaj


Y para finalizar nuestra lista, te mostramos los cambios bastante obvios en el rostro y cuerpo de la famosa rapera, vaya que ha cambiado.


Y tú ¿Estás a favor o en contra de las operaciones estéticas?
Recomendados
Recomendados