12 inventos que prueban que los chinos ya viven en el 3075


No hay duda de que a la humanidad le sobra ingenio, ya es cosa de cada quien la forma que la use. Sin embargo, hay veces en las que deseamos torcer los ojos cuando vemos algunas de las siguientes cosas, pues nos hacen dudar seriamente de nuestro lugar como especie en la cadena evolutiva.

A continuación, les presentamos los inventos más estúpidos que ha hecho la humanidad:

12. Ropa interior para manos


Si creen que son demasiado cool para tener unos guantes normales, entonces esta rareza es para ustedes. Sólo una persona que ame mucho sus calzones se compraría estos guantes.

11. Cepillo para el baño Trump



Bajo el eslogan “Haz que tu baño sea genial otra vez”, la empresa Spaceoutdesigns ha sacado a la venta este cepillo para baño. Con él podrán deportar los restos de tus desechos al drenaje y construir un muro para que no pasen las bacterias.

10. Guantes de pan


¿Harto de comer un sándwich de la manera tradicional? Bueno, sólo les recomendamos que no hagan el ridículo comprando estos bobos guantes. Esto pasa cuando alguien se toma de forma literal la frase “hasta chuparse los dedos”.

9. Pantalones con agujetas


Si les tocó vivir su adolescencia a mediados del 2000, de seguro vieron esta atrocidad de la moda. No somos expertos en lo que es fashion y en lo que no, pero sí en distinguir cuando algo es absurdo.

8. Bolsa para dormir andante


Ojalá esto fuera un chiste, pero los japoneses se lucieron al hacer una bolsa para dormir que les permite descansa en donde les dé la gana. Con este invento, lucir como tonto es una garantía.

7. Sombrero para el papel higiénico


Los japoneses son tan avanzados que han diseñado un artículo que ha vuelto innecesarios a los paquetitos con pañuelos. Cosas como estas son lo que nos hace tenerle miedo a Japón.

6. Paraguas para zapatos


No desperdicien su dinero en esto. La lluvia es justa con toda la ropa y la moja sin importar que sea una prenda o calzado, así que estos paraguas no sirven para nada.

5. Burbuja para conversar en bares


De acuerdo con el diario The Guardian, esta maravillosa creación fue hecha por un estudiante universitario de Escocia para que pudiera tener conversaciones más “calmadas” en los bares. Si no les molesta invadir el espacio personal de las personas, entonces es su arma más valiosa para cuando los rechacen la mujeres.

4. Protector para el cabello


Si detestan la nula elegancia que tienen las ligas y redes para el cabello, entonces esta invención japonesa es exactamente lo que su vida necesita. No se preocupen por el qué dirán de las personas, nadie se les querrá acercar mientras usen unas de estas cosas.

3. Máscara japonesa contra arrugas


Esta máscara no sólo ayudará a que su rostro tenga una piel lisa, también los hará lucir como el asesino de una mala película de horror. Hey, nadie dijo que el costo de la belleza sería barato.

2. Mascota de piedra


De acuerdo con Los Angeles Times, esta roca ha estado robándole a las personas desde 1975. Sinceramente no podemos culpar a su creador, Gary Dahl, por todo esto, sino a las personas que en verdad esperaban sacarle provecho a una roca, la hace absolutamente nada (salvo hacerse el muerto). Cuando fue relanzada en 2012, esta roca incluyó un cable USB que, increíblemente, no le aportaba nada a este juguete. Duden de la inteligencia de alguien que tenga una de estas cosas.

1. Almohada de piernas


Sólo los japoneses podían inventar algo como esto para combatir su pervertida soledad. Si tienen un amigo foreveralone, entonces no duden en regalarle una de estas almohadas, estamos seguros que con ella podrá conciliar el sueño mientras la acaricia.

¿Cuál creen que es el invento más tonto de la lista?
Recomendados
Recomendados