12 Horripilantes cosas encontradas en google maps


No hay mejor lugar que Internet para dar con imágenes extrañas y locas. Uno de los lugares que es rico en ellas en Google Maps, pues por años los usuarios han encontrado imágenes “extravagantes” captadas por los satélites de esta compañía.

Aquí les dejamos lo casos más raros.

12. Lago sangriento


De acuerdo con RT, este lago se encuentra en Irak. Fue descubierto en el 2007 y existen diversas teorías respecto a su origen. Mientras algunos lugareños aseguran que está lleno de sangre debido a los mataderos de animales que se encuentran alrededor, otros afirman que sólo se trata de aguas residuales, pero algunos señalan que su color se debe a la sangre de miles de personas que han sido asesinadas en dicho sitio.

Sin embargo, la polémica que causó dicha imagen fue tanta que poco después de ser ubicado por Google Maps, misteriosamente, el lago cambió de color.

11. Gigante de Tarapaca


Según National Geographic, esta es una representación humana ubicada en Chile. Este símbolo era un dios civilizador que aportó muchos conocimientos a la agricultura. Fue construida en el año 900 por indígenas nacidos en Chile, y a pesar de su importante valor, dicha escultura duró muchos años sin ser descubierta.

10. Conejo rosa gigante


Este conejo rosa de 60 metros se encuentra en el monte Colletto Fava y fue descubierto gracias a Google Maps. De acuerdo con el diario The Guardian, esta escultura fue hecha en 2005 por un grupo de artistas en Viena, Italia, y está hecha de paja forrada con tela rosa y, según según sus creadores, esta obra de arte podría perdurar hasta el 2050.

9. Los páramos del guardián


Según CBS News, esta figura fue descubierta en el 2006, cerca de Medicine Hat en Canadá, y se trata de una formación rocosa que vista desde arriba luce como una cabeza humana con sombrero de plumas y, mientras más se acerca uno a la imagen, parece que está usando unos audífonos, aunque esto es sólo parte de la carretera y el pozo de petróleo que se encuentra en el lugar.

8. Crimen en el muelle


Esta imagen fue capturada en el 2009 en los los Países Bajos (Holanda), sin embargo, no fue descubierta y subida al internet hasta 2013. En ésta, aparentemente se observa un rastro de sangre en el muelle y dos personas arrastrando un cadáver. 

Al ser encontrada se dio aviso a las autoridades de inmediato, sin embargo, ésta no hizo mucho y contaron que aparentemente todo fue una confusión, y que aquella evidencia no era más que un perro mojado sacudiéndose, esto según el diario The Telegraph. Cabe destacar que actualmente al buscar las coordenadas, la mancha ya no existe.

7. Hombre desnudo


De acuerdo con el periódico Daily News, esta foto fue tomada en Alemania y en ella se puede observar a un hombre sin ropa saliendo de la cajuela de un auto. Algunas personas llegaron a pensar que esto se trataba de un secuestro y la polémica que se desató fue tanta que Google decidió remover la imagen.

6. Cangrejo gigante


En las costas de Gran Bretaña se capturó la imagen de un cangrejo de aproximadamente 15 metros. De acuerdo con el diario Mirror UK, algunos aseguran haber visto a la criatura, otros dicen que se trata de una manera extraña en que la arena se acomodó. Sin embargo, y al igual que en otros casos, esta controversia ocasionó que Google Maps decidiera borrar del mapa al supuesto cangrejo.

5. Construcción extraña en Egipto


Este descubrimiento fue hecho por el equipo Secure Team y en la imagen se pueden observar dos edificios puntiagudos rodeados por varios círculos. Sin embargo, y a pesar de que sí podría ser algo de otro planeta, la realidad es que se trata de una plataforma de misiles del ejército egipcio.

4. Espiral en el desierto


De acuerdo con el diario Daily Mail, se trata de una instalación realizada en 1977 por la artista Danae Stratou. Originalmente esta obra fue hecha alrededor de un lago azul que estaba en el centro, pero desgraciadamente el desgaste de la tierra hizo que desapareciera en su totalidad.

3. Bosque en forma de guitarra


Aunque parece una locura, en Argentina se encuentra un bosque en forma de guitarra, pero esta maravilla sólo se puede ver desde el aire. De acuerdo con el diario La Nación, el agricultor Pedro Ureta perdió trágicamente a su esposa, y en honor a ella, plantó este peculiar bosque debido a que este instrumento fue su favorito.

2. Albercas de potasio


Según NBC News, estos estanques son utilizados para recoger la sal rica en potasio para los fertilizantes agrícolas. El agua toma este color ya que se le agrega un colorante para que el calor la absorba y se evapore rápidamente.

1. Adolescente asesinado


En el 2009, Kevin Barrera fue asesinado a tiros en California. La imagen encontrada en Google Maps muestra lo que parece ser un oficial cerca del cuerpo de Kevin, sin embargo, este asunto nunca fue resuelto.

De acuerdo con el diario The Atlantic, el padre del joven, José Barrera, solicitó que se tuviera más respeto por la memoria de su hijo, por lo que el vicepresidente de Google Maps, Brian Mcclendon, comunicó que haría una excepción para este asunto. Borró la imagen del servidor y la reemplazó por otra del mismo lugar, pero sin indicios del mortal incidente.

¿Cuál creen que es la foto más extraña?

Recomendados
Recomendados