12 famosas de 40 años que a mí no me engañan ¡Hicieron pacto con satanás!


Bien dicen que los 40 (o incluso 50) son los nuevos 20, y no hay mejor ejemplo de eso que las siguientes celebridades, pues ellas no tienen nada que pedirle a las Dua Lipas, Gal Gadots y Margot Robbies del mundo.

12. Angelina Jolie, 43 años


Esta estrella de cine puede ya no tener a su Brad Pitt, pero la verdad no le hace falta. A lo largo de su carrera, la belleza y sensualidad de Jolie ha sido reconocida por publicaciones internacionales como GQ, Vanity Fair, Esquire y Empire. Lo único que lamentamos actualmente pase más tiempo detrás de cámara como directora y productora, pero volveremos a verla en el cine en la secuela de “Maléfica”.

11. Bárbara Mori, 40 años


Esta hermosa actriz mexicana apenas cumplió 40 años y se ve increíble, tanto que de seguro no nos creerán si les decimos que es abuela. Así como lo leen, según la revista Quién, la protagonista de “Treintona, Soltera y Fantástica” se convirtió en abuela en 2016 y está muy feliz pasando tiempo con su nieto.

10. Jennifer Aniston, 49 años


Si hay algo que le debemos reconocer a Aniston, además de su envidiable carrera en Hollywood, es que ha sabido cuidarse hasta el punto de hacernos creer que encontró la fuente de la eterna juventud. Según la revista Elle, Aniston logra lucir así de bien gracias a una rutina matutina de ejercicios y una dieta libre de carbohidratos y grasas.

9. Jennifer López, 49 años


Esta cantante, bailarina, actriz y empresaria ha logrado mantener su figura gracias a una dieta estricta y las exigentes coreografías que realiza en sus conciertos. Además, según la revista Cosmopolitan, JLO tiene la regla de evitar tomar el sol por largos periodos de tiempo, pues ella asegura que eso ha evitado que aparezcan arrugas en su cara.

8. Charlize Theron, 43 años


Sin duda, Theron es una de las actrices más rudas de Hollywood, sus papeles en “Mad Max: Furia en el Camino” y “Atómica” son prueba de ello, y también una de las más guapas. De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, el ejercicio ha ayudado a que Theron logre mantener su delgada figura por más de 20 años.

7. Sofía Vergara, 46 años


De acuerdo con la revista Forbes, Vergara es una de las actrices mejor pagadas de la televisión, sin embargo, su talento frente a las cámaras no es lo único que roba la atención, pues la estrella de “Modern Family” ha logrado mantener su sensual figura gracias un estricto régimen de ejercicio, esto según Woman's Magazine.

6. Kate Beckinsale, 45 años


La protagonista de la saga “Inframundo” fue declarada en 2009 como la “Mujer más sensual del mundo” por la revista Esquire y nos atrevemos a decir que aún hoy podría mantenerlo. De acuerdo a una entrevista con la revista Women's Health, Beckinsale ha mantenido su figura gracias a su afición al yoga, disciplina de la cual también es maestra.

5. Christina Hendricks, 43 años


Esta actriz se robó las miradas de todos los hombres cuando apareció en la serie Mad Men en 2007 y la revista Empire justamente la declaró en 2010 como la mujer más sensual del mundo. Sin embargo, su figura no es lo único llamativo, pues su simpatía y sentido del humor son su principal arma para conquistar al género masculino.

4. Salma Hayek, 51 años


Chiquita pero picosa, una frase un tanto corriente, pero que bien describe la sensualidad de esta actriz mexicana. El mundo la conoció como Satánico Pandemonium en la película “Del Crepúsculo al Amanecer” en 1996 (¿quién podría olvidar esa escena en donde carga una serpiente?). No es por nada, pero podemos asegurar que ella no tiene nada que pedirle a actrices más jóvenes, pues su espectacular silueta es, probablemente, la envidia de muchas.

3. Maribel Guardia, 59 años


Los retamos a que nos muestren en los comentarios a alguien que se vea igual o mejor que esta estrella mexicana. Guardia ha sido toda una estrella de la farándula en México desde la década de los años 80 gracias a su participación en telenovelas. ¿Su secreto? Dieta y ejercicio, así de simple. Bueno, al menos eso fue lo que le contó a la revista TVnotas.

2. Penélope Cruz, 44 años


Tan ardiente como una coreografía de flamenco, esta actriz española fue nombrada la “Mujer más sensual” del mundo en 2014 por la revista Esquire y vaya que se lo mereció. Su actitud y figura son suficientes para hacer temblar las rodillas de cualquier hombre, especialmente las de su marido, Javier Bardem.

1. Thalía, 47 años


La “María” favorita de México y la tía más divertida de Instagram no podía faltar en esta lista. A sus 47 años, la cantante y actriz mexicana no podría lucir más espectacular, lo cual no es una sorpresa si tomamos en cuenta que ella evita exponerse por largos periodos del tiempo al sol, realiza yoga y mantiene un dieta saludable, esto según la revista Quién.

¿Quién creen que es la mujer más atractiva de esta lista?
Recomendados
Recomendados