11 fotos que solo los mejores amigos harán al menos una vez en su vida


Los verdaderos amigos no son aquellos con los que pasas más tiempo. Por ejemplo, en tu trabajo hay gente a la que tienes que ver todo el día y no te cae para nada bien. En cambio por tu casa vive alguien a quien a penas tienes tiempo de ver porque sus horarios no coinciden, sin embargo el poco rato que pasan juntos es mucho más ameno que las horas en la oficina con tu compañero. Hay cosas que te ayudan a saber cuando un amigo realmente lo es y hoy te diremos cuales son. 

11.- Este chico no pudo ir al mundial con sus amigos, pero ellos lo llevaron de otra manera. Esos sí son amigos.


10.-  Los verdaderos amigos hacen cosas ridículas juntos. 


9.- Cuando las cosas ya van más en serio y tu amigo te acompaña para darte apoyo moral mientras le declaras tu amor a alguien.


8.- Cuando te invitan a salir y con el dolor de tu corazón le dices: “no puedo, carnal, no tengo varo”. Es ahí cuando tu verdadero amigo te contesta: “Nadie te dijo que necesitabas dinero. Yo pago por ti, pero ven”. ¡Pum, lágrimas! Esos son verdaderos amigos.


7.- Posiblemente es en las peores situaciones cuando nos damos cuenta de quienes son, ya que siguen ahí a pesar de la adversidad y son solidarios.


6.-  De seguro más de la mitad de tus fotos de Instagram te las tomó la persona con la que más pasas tiempo, o sea, tu mejor amigo. Así es cómo funciona la amistad, tú le tomas fotos y él a ti. 


5.- Un amigo te dirá que te ves bien aunque no sea así, sólo para no herir tu sentimientos, pero un verdadero amigo te dirá la verdad aunque duela, y no sólo eso, también hará lo que sea necesario para ayudarte a solucionar el problemita. 


4.- Un amigo de verdad es aquel que en el momento que estás apunto de tirar la toalla; casi, casi te agarra a cachetadas por querer rendirte, porque mientras él esté cerca nunca lo permitirá. 


3.- Un verdadero amigo te pasa el trabajo o la tarea sin juzgarte porque no lo hayas hecho, y tú ni siquiera te pones a pensar en si lo que te está pasando es correcto, porque si reprueban; reprueban juntos. 


2.- A ellos les encanta ver cómo logras tus objetivos y se ponen tan orgullosos de ti cómo tus papás, y si tus papás no pudieron asistir, ¿por qué no?, hasta se visten de ellos. 


1.- Es mucho más probable que te arrepientas de tatuarte el nombre de tu novio/a, a que te arrepientas del tattoo con tu mejor amigo.  


Comparte con tu mejor amigo, para que sepa que lo quieres y dinos en los comentarios; ¿cuál crees que es la mejor manera de demostrarle cariño a tus amistades?
Recomendados
Recomendados