10 trucos que harán tu vida mas fácil. El #8 te hará millonario


Cuando estamos campantes por la vida, durante nuestros momentos de ocio es cuando encontramos las mejores ocurrencias para facilitar nuestra vida. Maneras que nos ayudan a tener un mejor desempeño de cualquier actividad, formas de encontrar un atajo que nos ayude a salirnos con la nuestra en cualquier momento.

10.-El truco del vodka y el enjuague bucal 


Meter unos tragos coquetos a un concierto es prácticamente una misión imposible, pero no te preocupes más, pues lo único que tienes que hacer para que esto no se convierta en un problema, es vaciar vodka en una botella de enjuague bucal vacía y limpia. Agrega unas gotitas de colorante vegetal comestible y ¡Que comience la fiesta! 

9.-Colgar los audífonos 


Si guardar tus audífonos te resulta algo complicado, basta con que pegues un broche de mariposa en tu pared y asunto arreglado. A parte de que podrás tenerlos a la mano, al fin podrás olvidarte de los cables enredados.

8.-Lámpara con una botella 


¿Quién dijo que para tener una lámpara tenías que gastar una fortuna? Solo consigue una botella con agua, colocar tu celular encendido debajo de ella y créeme, tendrás una lámpara de envidia. Todos querrán copiarte.

7.-Pilas de emergencia 


Si se acabaron las pilas AA de tu control remoto y únicamente te quedan AAA, no te quedes a mitad del juego, corre a la cocina y corta un trozo de papel aluminio. Coloca las pilas en el control y rellena el espacio sobrante con pequeñas bolitas de aluminio de esta manera. El aluminio es por naturaleza un metal conductor, por lo que al entrar en contacto con la batería y los resortes, hace que la energía fluya a la perfección. ¡Así de fácil!

6.-El truco de la tabla del 9 


¡Es muy simple! Presta atención a esta tabla y recuérdala la próxima vez que tu profesor te prohíba usar calculadora. 

5.-Olvídate del hipo 


Todos sabemos lo molesto que es tener hipo y seguramente tu mamá te ha dado miles de remedios, sin embargo, nada más efectivo que ingerir una cucharada de cualquier tipo de vinagre para que el hipo desaparezca en segundos. 

4.-Base para tu celular 


Deja de gastar tu dinero comprando carísimos accesorios y atrévete a armar tu propia base para celular con un clip. Toma unas pinzas delgadas y en la parte más pequeña del clip, haz un pequeño doblez hacia abajo, enseguida jala el centro del clip como si formaras una “L” y ahora sí ¡Que disfrutes tu película favorita!

3.- Helado de nutella 


Sin lugar a duda todos amamos la Nutella, sin embargo, ¿te imaginas cómo sabría este delicioso producto combinado con suculenta nieve de vainilla? pues no lo pienses más y aprovecha lo poco que le queda al bote realizando esta deliciosa combinación. Sencillamente quien se atreva a venderla tiene la fortuna garantizada o ¿A poco no la comprarías? 

2.-Cómo destapar tu drenaje 


Si se te tapo el baño, lavabo o cualquier otra tubería, olvídate del plomero, basta con que viertas una mezcla hecha a base de una taza de vinagre con una taza de bicarbonato y listo. Al combinarse, ambos ingredientes desencadenan una reacción química tan poderosa que la tubería se destapará como por arte de magia. 

1.-Dobla tu camiseta en segundos 


Solo realiza unos sencillos movimientos tal como se muestra en las imágenes y en menos de 5 segundos tu camiseta estará doblada como si lo hubiera hecho un verdadero experto. 


¿Cuál de estos trucos aplicarás? Atrévete a probarlos y ser un verdadero genio.

Recomendados
Recomendados