10 trucos de belleza que toda mujer debe saber. Lucirás perfecta y te ahorrarás mucho dinero


Para las mujeres es vital lucir hermosas, y para eso es necesario estar siempre  informadas de lo último en tendencias y estilos, pero sobre todo de trucos que pueden salvarnos la vida en momentos de locura.

El día de hoy te presentamos 10 trucos caseros que no solo te van a salvar la vida, sino que además te ayudarán a verte guapísima ¡Toma nota!

No cabe duda que si alguien vive eternamente preocupado por su apariencia, esas son las mujeres, pues sin importar si hace frío o calor, las chicas hacen siempre hasta lo imposible por lucir perfectas y aunque no dudamos de ese famoso dicho de “La belleza cuesta” la verdad es que no tienes porque sufrir con extraños y asquerosos remedios para lucir siempre perfecta, pues a partir de ahora eso ya es cosa del pasado.
Olvídate de la mayonesa en el cabello y mejor sigue estos increíbles secretos de belleza que sin duda alguna, cambiarán tu vida.

Estos son 10 trucos de belleza que toda mujer debe de saber:

10- ¿Te aprieta el pantalón?


Si por alguna extraña razón tu pantalón favorito ya no te entra, no te preocupes pues gracias a este maravilloso truco podrás sacarlo de ese rincón y volver a lucirlo como antes, lo único que necesitas es una liga de plástico gruesa. Toma un extremo de la liga y colócala en el botón de esta manera, ahora pásala por el orificio  como te lo mostramos a continuación y listo.  Eso sí, asegúrate de usar una blusa suelta para que nadie lo note.


9- Evita las manchas de desodorante en tu ropa


Indiscutiblemente uno de los problemas más comunes de las mujeres son esas horribles manchas de desodorante en la piel o peor aún, ¡En la ropa! y principalmente cuando esa prenda es negra. Pero no te desanimes, pues lo único que tienes que hacer para olvidarte para siempre de este problema es colocar una toalla sanitaria en el interior de la blusa, justo en el área de la axila. Gracias a sus propiedades absorbentes, el panti se encargará de eliminar fácilmente cualquier residuo de desodorante e incluso esas horribles manchas de sudor, por lo que tu blusa favorita nunca más volverá a mancharse.

8- Elimina las manchas de desodorante en tu ropa


Pero si lamentablemente viste el truco anterior demasiado tarde y tu blusa ya está manchada, corre por una toallita húmeda y deja que los disolventes y suavizantes de ella se encarguen de desaparecer esas molestas manchas.

7- Cierra tu pulsera con la ayuda de un clip


Si ponerte tu pulsera se ha convertido en algo así como una misión imposible, hemos llegado para solucionarte la vida. Corre a la papelería o saca esas tareas que tienes guardadas en el cajón y consigue un clip. Sí, escuchaste bien, un clip, ahora ábrelo en forma de “s” tal y como te lo mostramos a continuación. Pasa un extremo del clip por la parte en donde irá el gancho de la pulsera y realiza este movimiento ¡Así de fácil! Nunca más necesitarás la ayuda de nadie para ponértela.

6- Logra que tu sombra dure todo el día


Hoy te compartiremos un secretito que usan las famosas para lucir siempre perfectas. Si estás cansada de pasar horas arreglando tus ojos y que las sombras desaparezcan en un par de horas, no te preocupes, pues lo único que tienes que hacer para que estas te duren todo el día es poner un poco de vaselina en tus párpados antes de ponerte el maquillaje. Hazlo de forma circular para que la zona quede completamente cubierta; es importante mencionar que al inicio sentirás los párpados muy pesados y pegajosos, sin embargo, esta sensación desaparecerá después de 5 o 6 minutos, momento en el que puedes aplicar tus sombras favoritas como de costumbre. Lucirás tan bella y radiante, que tus amigas pensarán que vas al salón de belleza todos los días.

5- Despinta tus uñas en segundos


Consigue un frasco con tapa pequeño, un par de esponjas lavatrastos y tu quitaesmalte preferido. Primero y con ayuda de unas tijeras vas a cortar la esponja de esta manera.  Debes enrollar las dos esponjas y colocar dentro del frasco una sobre otra como te mostramos a continuación, una vez que estén ambas partes dentro, con la ayuda de un plumón o tubo de plástico trata de abrir una especie de hueco asegurándote que puedas introducir tus dedos. Finalmente humedece las esponjas con el quitaesmalte, asegurándote de  agregar lo suficiente para que queden completamente mojadas; ahora solamente mete tu dedo, gira un poco y todo ese esmalte habrá desaparecido como por arte de magia… lo mejor es que puedes llevarlo a todos lados ¿Qué esperas para hacer el tuyo?

4- ¿Cansada de que tus pasadores se caigan?


Toma un poco de spray fijador de cabello y rocía los pasadores que vayas a utilizar. Gracias a los compuestos adherentes contenidos en este producto, el spray quedará adherido al forro de goma de los pasadores evitando que estos vuelvan a caerse. Tu peinado lucirá perfecto durante todo el día.

3- Repara tu labial roto con un encendedor


Indiscutiblemente la pesadilla de toda chica ocurre cuando su lápiz labial favorito se rompe ¿te ha pasado? pero tranquila, límpiate esas lagrimas y corre a la cocina por un encendedor, pues lo único que tienes que hacer para regresar tu labial a la vida es acomodar el trozo que se ha caído en su lugar y aplicar un poco de calor con el encendedor para que ambos extremos comiencen a derretirse un poco hasta que queden unidos nuevamente. Ahora solo espera a que se enfríe por completo y listo.

2- Transforma tu labial brillante en labial mate


cada día salen más y más productos al mercado diseñados especialmente para lograr todos esos efectos de belleza que tanto te gustan, sin embargo, lamentablemente son sumamente costosos y no siempre es posible adquirirlos, por esa razón hoy te enseñaremos un sencillo truco que aunque no lo creas, convertirá tu labial brillante en un hermoso labial mate. De acuerdo con los expertos, basta un pequeño toquecito de polvo para lucir esos labios que tanto deseas. Primero aplica tu labial brillante como de costumbre y posteriormente con la ayuda de tu dedo, pon un poco de polvo traslucido sobre tus labios hasta cubrirlos por completo y obtener ese efecto mate que tanto deseas.

1- Olvídate de las manchas de rímel


¿Harta de pintar tus pestañas y terminar con todos los ojos manchados? sabemos que es un problema que a todas les pasa, pues basta con salir a la calle y ver a todas esas chicas que andan por el mundo luciendo manchas de rímel hasta en los párpados, así que si no quieres que esto vuelva a pasarte, presta mucha atención. Es muy sencillo, antes de comenzar a poner el rímel solo coloca una hoja de papel en tu párpado inferior para que todos los residuos negros queden en ella y no pegados a tu piel ¡Te vas a ver hermosa!

¿Cuál de estos trucos te ha gustado más? Déjanos tus comentarios.

Recomendados
Recomendados