10 razones para NUNCA ser la otra. Después de ver esto, jamás querrás ser la amante.


Cuando buscas el amor, puedes encontrarlo en quien menos te lo esperas e incluso en ocasiones llevarte la sorpresa que quien te gusta, ya se encuentra en una relación. Quizá esa persona llame tu atención por su forma de ser, o haya dado indicios de que a pesar de tener pareja, tiene un interés romántico en ti. 

Puede ser que con sus pequeñas demostraciones de afecto haya conseguido entrar poco a poco en tu mente y entonces el arriesgarse a estar con él no parezca tan mala idea después de todo.

Ya sea por experimentar, aventurarte o cualquier otro motivo, al empezar un “romance prohibido” con esa persona siempre resultará en el mismo final. Esta situación tan solo traerá dolor y sufrimiento a tu vida, es por esto que decidí compartir contigo 10 razones por las cuales nunca deberías aceptar ser la otra:

10. No hay nada seguro.


Al estar en una relación de este tipo debes ser consciente que no existe un futuro cierto. Puede que, a pesar de haberte dicho que dejará a su chica para estar a tu lado, a fin de cuentas prefiera quedarse con ella. O en caso que corra a tus brazos ¿quién puede asegurar que con el tiempo no te abandonará por otra? En cualquiera de los dos escenarios, lo único que obtendrás es un sentimiento de incertidumbre que robará tu paz y tranquilidad por completo.

9. No es saludable para ti. 


Se vuelve desgastante en todo sentido esperar a que esa persona tenga un momento para dedicarte, en el que pueda verte, estar un tiempo juntos y por supuesto que todo pasará en secreto pues quizá a ti no te importa que los vean juntos, pero él seguro podría meterse en problemas si lo ven contigo. 

8. Mereces un amor completo.


Antes que tú, ya hay alguien con quien él ha decidido estar y formalizar una relación así que no recibas migajas de un sentimiento que mereces obtener por completo. ¿Qué hay de las fiestas y celebraciones? Tú no estarás presente en esos momentos pues a ti te corresponden tan sólo algunas salidas a cenar y las llamadas o mensajes a deshoras. Amor a medias no es amor de verdad y en el fondo lo sabes.

7. Resultarás herida.


Si bien es él quien decidió buscarte sabiendo lo que hacía y que con eso tiene la mayor responsabilidad en esto, está claro que ante el mundo tú serás la mujer que ha provocado todo, quien se ha entrometido en una relación ajena y quieras o no los demás te verán como la mala de esta historia; créeme no es justo, pero tampoco podrás hacer nada para cambiar esas opiniones. 

6. No es algo que vaya con tus valores. 


Un hombre que busca este tipo de relación no respeta a su pareja así que ¿qué te hace pensar que tiene el mínimo respeto por ti? Una persona capaz de traicionar a quien lo ama carece de valores y moral, tú no necesitas a un hombre con este nivel de cobardía en tu vida. 

5. No hallarás amor a su lado.


Si realmente te quisiera estaría a tu lado ¿no lo crees? Quien te quiere hace bien las cosas desde el principio, no quieras construir una relación exitosa sobre una mentira que está acabando con otra lentamente. Busca a alguien que sepa cómo amarte, no a quien solo busca un poco de atención extra sin estar dispuesto a entregarse por completo.

4. Solo serás la otra. 


No te engañes a ti misma diciendo que eres su novia, pues sabes bien que él está con alguien más y eso te deja a ti en el papel de amante. Para él solo serás la persona con quien puede ir y pasarla de lo mejor sin responsabilidad alguna, si tiene algún problema o dificultad a la primera persona que recurrirá por ayuda y consejos será a su pareja. Si hay algo que celebrar como algún logro en la escuela o trabajo lo hará de igual forma con la mujer que está a su lado, no contigo, pues solo eres su amante.

3. Tú no eres una opción.


No puedes permitirte ser una opción para nadie, entiende de una vez que tú mereces ser siempre una prioridad. No puedes simplemente cerrar los ojos y pretender no ver lo que sucede, él tan solo te trata de esa forma y si quiere puede conseguir una tercera. 

2. La vida cobrará factura.


El futuro puede ser incierto pero si algo es seguro, es que encontrará la manera de regresar todo lo bueno y malo que hagas en igual o mayor proporción. Para estar tranquila contigo misma, necesitas hacer las cosas bien, no caigas en el juego de un hombre que no te respeta y solo quiere aprovecharse de tu buen corazón y sentimientos. Espera por eso que la vida tiene preparado para ti, dale la oportunidad de sorprenderte y verás que valdrá la pena.

1. Hazlo por ti pues mereces algo mejor.


Al aceptar entrar en una relación de este tipo ¿tomaste un momento para pensar en ti? En cómo te sientes al respecto y cómo te sentirías si estuvieras del otro lado de la historia ¿realmente es lo que quieres para ti? Estoy seguro que vales y mereces mucho más que esto pues si te permites continuar tu amor propio y las oportunidades que tienes para ser feliz se desvanecerán a medida que los sentimientos de depresión y ansiedad crezcan al ver que no puedes controlar la situación.

Estás a tiempo de analizar muy bien la situación y de pensar tu siguiente paso, recuerda que tu eres la persona más valiosa de tu vida y como tal debes buscar siempre lo mejor para ti pues es lo que mereces. No te conformes con un amor a medias y lleno de mentiras.
Recomendados
Recomendados