10 impresionantes niños que NO vas a creer que existen. Tienen super poderes


Ojo, estos niños tienen habilidades tan increíbles que casi parecen sobrehumanas.



A pesar de tener una edad muy corta, los siguientes niños son capaces de realizar en cuestión de meses actividades que a cualquier adulto le tomaría varios años dominar, o tener una condición física envidiable.

10. Ryusei Imai


De acuerdo con la BBC, este pequeño ha sido apodado como el “Mini Bruce Lee” gracias a su físico y habilidad para copiar los movimientos de esta leyenda de las artes marciales. Imai ha estado en el ojo público desde 2015, año en el que un video en donde imita una coreografía de chacos es idéntica a la que Lee realizó en una de sus películas.


9. Lu Di 


De acuerdo con el diario ABC, este niño de China es capaz de realizar más de 10 mil flexiones en tan sólo tres horas. El padre del chico explicó que su hijo consiguió esta condición física por cuenta propia ya que empezó a entrenar desde los 4 años.


8. Nandana Unnikrishnan


Según CBS News, esta chica autista de India ha sido de gran interés para científicos de todo el mundo debido a que, supuestamente, puede leer los pensamientos de las personas. Unnikrishnan pasó todas las pruebas que médicos y pediatras de su país le pusieron para comprobar que en efecto podía leer los pensamientos de las personas, por lo que ahora su caso se ha vuelto de interés internacional.


7. Olivia Farnsworth


De acuerdo con Telemundo, esta niña británica nació con una extraña enfermedad que le impide dormir, sentir dolor y pasar hambre. Esto se debe a la falta de un cromosoma dentro de su ADN. Según la madre de esta niña, Farnsworth una vez evitó dormir por tres días y no presentó algún efecto secundario. Además, dada su incapacidad de sentir dolor, esta niña no le tiene miedo a literalmente nada.


6. Ramses Sanguino


De estar vivos, Albert Einstein y Stephen Hawking morirían de celos por las habilidades de este chico autista ya que, según el diario The Independent, es capaz de hablar 7 idiomas (los cuales aprendió de forma autodidacta) y ha resuelto complicadas ecuaciones matemáticas desde los 4 años. No obstante, lo que hizo famoso a Sanguino fue su supuesta telepatía, misma que actualmente es estudiada por miembros de la facultad de medicina de Harvard


5. Luis Esquivel


De acuerdo con NBC News, Esquivel es un pequeño prodigio de las matemáticas capaz de realizar complejas operaciones aritméticas en cuestión de minutos, un talento que ya quisieran varios estudiantes de ingeniería. Esquivel se hizo famoso luego de demostrar sus habilidades en el programa de televisión “Little Big Shots” de Steve Harvey. No obstante, el pequeño también es talentoso en materias como química, pues se sabe de memoria la tabla periódica.


¿Qué tan listo es? Bueno, él podría leer este número sin ningún problema 876,946, 351,798,345,601,801*.

*Ochocientos setenta y seis trillones novecientos cuarenta y seis mil trescientos cincuenta y un billones setecientos noventa y ocho mil trescientos cuarenta y cinco millones seiscientos un mil ochocientos uno.

4. Alma Deutscher


Llamada por el diario ABC como la nueva Mozart, los poderes musicales de  Deutscher son envidiables. Según este medio, esta niña británica de 12 años demostró su talento para tocar el piano y el violín desde los tres años. De acuerdo con su padre, a los 4 ya había empezado a componer sus piezas musicales, a los 6 ya había compuesto su primera sonata para piano y a los 10 presentó su primer ópera en Viena, Austria.


A pesar de las comparaciones con el genio musical de renacimiento, Deutscher ha comentado que no desea ser conocida como la “Nueva Mozart”, sino como Alma y dejar su propio legado musical.


3. Giuliano Stroe


Este pequeño rumano saltó a la fama luego de que su padre publicara fotos de él cuando tenía sólo 4 años. Obviamente, lo que más llamó la atención fue el físico de Stroe, el cual pone en vergüenza a cualquier adulto que se encuentre fuera de forma. De acuerdo con The Guardian, los padres de Stroe fueron severamente criticados por haber impuesto sobre su hijo un severo programa de entrenamiento para lucir como un pequeño fisicoculturista.


2. Andrey Kostash


No tiene diez años y se encuentra en mejor condición física que la mayoría de las personas. El súper poder de este niño yace en sus músculos, de acuerdo con el portal The Guardian, este chico ucraniano es capaz de realizar 4 mil lagartijas en poco menos de dos horas y media.


Realizar esta hazaña no resultó un problema para él, pues desde chico ha estado entrenando gimnasia y artes marciales para convertirse en un fisicoculturista cuando sea más grande.

1. Arat Hosseini


En agosto de 2018, este niño iraní saltó a la fama luego de presumir su habilidad con el balón en partido de fútbol infantil. Sin embargo, una vez que periodistas indagaron acerca de Hosseini, descubrieron que desde chico a tenido talento para los deportes.



De acuerdo con la BBC, el padre de Arat notó que el niño tenía increíbles habilidades para la gimnasia, mismas que lo llevaron a participar en el programa chino “Impossible Challenge”, en el cual sorprendió a todos los jueces. Pero la cosa no termina ahí, pues su padre asegura que Arat será el próximo Cristiano Ronaldo.


¿Cuál creen que es el niño más increíble?
Recomendados
Recomendados