10 Imágenes de “La Montaña” de Game of Thrones y su diminuta novia. ¿Cómo van a tener hijos?


Bien dicen que el amor existe en toda clase de formas y tamaños. Sin embargo, no hay mejor ejemplo de esto que el actor y atleta de fuerza Hafþór Júlíus Björnsson, famoso por interpretar a “La Montaña” en la serie Game of Thrones, pues su novia (o mejor dicho, esposa), Kelsey Henson, es mucho más pequeña que él. (Posdata: se ven muy adorables.)



Las fotos de esta singular pareja han conquistado los corazones de los usuarios de internet debido a la extrema diferencia de estaturas. Björnsson mide 2.06 metros (sus músculos lo hacen ver aún más imponente), mientras que la altura de Henson es de 1.57 metros; la cual da casi medio metro de diferencia.



Sin embargo, la disparidad de estaturas parece no ser un problema para ellos, pues Henson señaló para el diario Mirror que para besarse él se agacha y ella se alza de puntas con sus pies; pero cuando eso no funciona Björnsson la toma entre sus brazos y la levanta del suelo ¿Verdad que es lo más romántico?



La pareja se conoció en un bar de Canadá en 2017 cuando Henson, quien trabajaba como mesera de ese establecimiento, reconoció a Björnsson y le pidió una foto. De ahí su romance floreció y continuó hasta que lo sellaron con un “acepto” en el altar.



Ahora, esta pareja está felizmente casada desde octubre de 2018 y, si hacemos caso tanto la cuenta de Instagram de Henson, como a la de Björnsson, nos damos cuenta que no podrían ser más felices.



Próximamente veremos a Björnsson en la octava y última temporada de Game of Thrones como “La Montaña”. No obstante ese no es su único logro, pues este año fue declarado el hombre más fuerte del mundo luego de levantar 472 kilogramos en la competencia Arnold Strongman Classic.

¿Qué opinan del singular caso de esta pareja?
Recomendados
Recomendados