10 fotos del hotel más lujoso y peligroso del mundo. Solo los millonarios pueden ir


En el mundo hay hoteles de todo tipo. Desde los que se ubican a pocos metros sobre el mar hasta los que están hechos completamente de hielo. Sin embargo, todos ellos lucen como una cosa de niños cuando se les compara con el Skylodge Adventure.



De acuerdo con National Geographic, este peligroso hotel se encuentra en Perú, específicamente a 13 kilómetros de la ciudad de Cusco y en medio del Valle Sagrado, ese en donde se encuentran la ruinas de Machu Picchu.

Lo que hace de Skylodge un hotel peligroso es que, para acceder a él, los huéspedes deben escalar 400 metros de una montaña para después alojarse en cápsulas que estarán sujetas de cables, mismos que son la único que evita que caigan al suelo.



Esta subida es tan peligrosa que los administradores piden a todos los que deseen hospedarse que sean mayores de edad y tengan buena condición física, de lo contrario no aguantarían el trayecto y pondrían en peligro su vida (puntos extra si tienen miedo a las alturas).


Según CBS News, el hotel no ha reportado accidentes mortales en sus instalaciones, pero sus administradores han señalado que personas han estado al borde del desmayo durante el trayecto.


Pero, a todo esto ¿vale la pena hospedarse aquí? De acuerdo con una reseña de el diario The Telegraph, la respuesta es sí. El autor señala que Skylodge Adventure ofrece vistas espectaculares en cualquiera de sus tres cápsulas, las cuales pueden soportar hasta 25 toneladas gracias a que están hechas del mismo material que los transbordadores de la NASA.



Asimismo, este hotel no sólo ofrece excelentes vistas, pues entre sus servicios destacan comida, cena y desayuno gourmet, un guía que se asegurará de mantenerlos vivos y un arriesgado descenso en tirolesa que sólo es apto para los más valientes.

La altura de este hotel no es lo único peligroso, sus precios también son capaces de provocar un ataque cardíaco. De acuerdo con su sitio oficial, una noche en este hotel cuesta aproximadamente 8,600 pesos mexicanos ¡y por persona!



Bien dice el Telegraph que esta experiencia es para hacerla sólo una vez en la vida, y con estos peligros y precios, le tomaremos la palabra.

¿Se animarían a pasar una noche en este hotel?
Recomendados
Recomendados