10 Famosos que tuvieron una vida trágica y una muerte peor. Nunca lo hubieras imaginado


La vida de estos famosos no siempre ha sido  glamour, fiestas y viajes, muchos tuvieron que sufrir horribles sucesos antes de convertirse en los íconos que son ahora. Excesos, violencia, calle y mucho más fue lo que experimentaron antes de tocar la cima del mundo.

Te dejamos con 10 famosos que tienen un pasado en serio trágico.

10- Charlize Theron 


La infancia de esta hermosa y talentosa actriz fue quizá lo equivalente a una historia de horror. De acuerdo al portal TMZ, a los 15 años fue testigo de cómo su madre asesinó a su padre mientras se defendía del maltrato, razón por la que fue enviada junto a sus hermanos a un albergue de menores. Ahora, Charlize es poseedora de un premio Oscar y es quizá una de las más grandes inspiraciones para la nueva generación de talentos dentro de Hollywood .

9- Johnny Depp


No solo creció en un ambiente violento y de muchísima pobreza, sino que además, según la revista People, después de que sus padres se divorciaron cayó en una horrible depresión que lo llevó a las adicciones e incluso a vivir en las calles durante algunos meses. Sin embargo, logró curarse y hoy en día es uno de los actores más rentables y con mayor presencia en todo el mundo.

8- Marilyn Monroe


Su madre la golpeaba y su padre la abandonó siendo una bebé, razones que la obligaron a huir cuando tenía 9 años. De acuerdo al portal New York Reporter, Monroe creció en orfanatos y refugios callejeros. La situación de calle la condujo a consumir sustancias ¿Quién se iba a imaginar que con el paso de los años se iba a convertir en el mayor referente del cine y la moda?

Hasta el día de hoy la muerte de Monroe sigue siendo un misterio. Se ha llegado a descartar  la posibilidad de sobredosis y de acuerdo a History Channel, se señala que fue asesinada por orden de Robert Kennedy, quien había sido amenazado por la actriz de revelar su romance en una conferencia de prensa. Kennedy ordenó administrarle una inyección letal y después colocar el frasco de pastillas en su mano para disfrazar el homicidio y hacer que todo pareciera un suicidio. 

7- Sarah Jessica Parker


Aunque hoy en día es una enorme celebridad famosa por su estilo y glamour, la verdad es que en el pasado las cosas eran muy distintas.  De acuerdo a TMZ, la actriz y productora vivió en casas de beneficencia, sin luz y cubierta de insectos. Durmió en las calles y llegó a pedir dinero a desconocidos para sobrevivir. Con todo y ese espeluznante capítulo en su vida, logró cautivar al mundo entero con su talento y hoy en día puede presumir de ser una famosa actriz y un ícono de moda.

6- Halle Berry


De acuerdo a la televisora VH1, Halle creció en un horrible ambiente de violencia y abusos. Su padre era alcohólico y la maltrató durante muchos años, situación que la obligó a salir de casa y albergarse en lugares para indigentes. La actriz ha mencionado en algunas entrevistas haber sufrido humillaciones y burlas por ser de color.  Sin embargo con el paso de los años, su perseverancia y pasión por la actuación le ha dejado a todo el mundo que una de las mejores actrices de esta generación.

5- Leonardo DiCaprio


“Mi infancia no fue sencilla, yo era un niño muy pobre, mi madre y yo vivimos en una esquina llena mujeres que vendían su cuerpo, era aterrorizante” Esto fue lo que el actor declaró en una entrevista para la revista de espectáculos Hola, en la misma entrevista mencionó que con solo 5 años de edad, un hombre lo arrinconó teniendo una aguja clavada en el brazo.

4- Rihanna


La guapísima cantante tuvo que vender ropa de segunda mano y tolerar a un padre abusivo y drogadicto durante toda su adolescencia. De acuerdo a la revista TMZ, Rihanna tenía que cuidar a sus hermanos mientras su madre trabaja.

3- Eva Longoria


Eva nunca ha sentido vergüenza al hablar sobre su difícil pasado. Se crió en un rancho mexicano en el que tenía que salir a cultivar y cazar sus propios alimentos. Trabajó como mesera y en una llantera antes de conseguir su primer contrato como actriz.

2- Daniel Craig


¿Daniel Craig durmiendo una una banca de parque? Aunque suene increíble, esto y otras cosas vivió el actor siendo un niño. De acuerdo a la revista People, las malas condiciones económicas lo condujeron a dormir en las calles junto a su madre. Debía pedir limosna y hacer algunas acrobacias para ganar algunos pesos y así poder comer.

1- Keanu Reeves


Reeves vivió cosas realmente horribles, de acuerdo a la revista Quién, su mejor amigo murió de una sobredosis en 1993 y al año siguiente su madre fue a la cárcel. Hoy en día tiene una fortuna de 350 millones de dólares, pero no vive en una mansión, vive en un modesto apartamento y seguido se le ve en el metro de Nueva York.

¿Cuál de estas historias te ha conmovido más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados