10 Famosos que fueron millonarios pero terminaron en la ruina y ahora viven casi en la calle


Las celebridades logran conseguir enormes fortunas durante toda su carrera, sin embargo, en ocasiones los excesos, las fiestas y las malas inversiones los han conducido a perderlo todo.

El día de hoy te presentaremos a una lista de famosos que en algún momento llegaron a ganar millones de dólares, pero los despilfarraron y algunos viven en la pobreza total ¡Qué horror!

10- Pamela Anderson


Hace unos años comenzaron los rumores, la rubia despampanante más famosa de los 80 estaba endeudada hasta los codos. De acuerdo a la revista TMZ, Pamela ha tenido que aceptar un empleo de vendedora de autos para poder financiar la renta de su apartamento en Malibú, California.  

9- Ana Torroja


De acuerdo a la revista Gente, la cantante y ex integrante del grupo Mecano, tuvo que enfrentar graves problemas con hacienda, pues fue acusada de delitos fiscales por evasión. Le fueron atribuidos 700 mil dólares y la pobre tuvo que recurrir a vender todas sus propiedades para poder pagar.

8- Drake Bell


El ex protagonista de la serie de Nickelodeon “Drake y Josh” recientemente fue noticia mundial por dos razones: la primera se debe a la foto en la que aparece sin ropa y mostrándolo todo y, porque a su vez confesó que perdió su casa por las deudas, suplicando también que los productores le den trabajo; sin mencionar que Josh, no lo invitó a su boda ¡Pobre!

7- Nicolas Cage


Otro actor en serios problemas financieros y que además no siente vergüenza en aceptarlo es Nicolas Cage. De acuerdo a la revista People, recientemente confesó que ha tenido que vender algunas propiedades para sobrevivir a la baja en su carrera, ya que desafortunadamente ningún productor le ha llamado en una larga temporada.

6- Mike Tyson


A pesar de haber ganado millones de dólares en su faceta como boxeador, Tyson está prácticamente en bancarrota. De acuerdo a ESPN, su vida de excesos lo llevó a perderlo todo, tanto que el pobre vivió literal en la calle y refugios para indigentes. 

5- Brendan Fraser


Cuando interpretó a “George de la Selva” las chicas morían por su abdomen de ensueño, desafortunadamente los tiempos cambiaron y con él se le fue el físico y la fortuna. Hoy en día tiene que pagar al año 900 mil dólares para la manutención de sus hijos, sumado a que ya nadie lo contrata. Información facilitada por el portal de la revista People.

4- 50 Cent


En algún momento de su carrera llegó a ocupar el lugar de los artistas mejor pagados de todo el planeta, sin embargo, nadie le avisó que debía ahorrar y para el 2015 ya no tendría nada de nada. De acuerdo a Forbes, el rapero no ha despuntado de nuevo y  pese a que poca gente compra los boletos, se ha presentado una que otra vez.

3- Laury Hill


Esta mujer tiene una voz maravillosa, vendió millones de discos y también se ganó un Grammy ¿Qué sucedió? Toma de malas decisiones, excesos y claro, evadir impuestos (razón por la que estuvo 3 meses en prisión) De acuerdo a la revista TMZ, hoy tiene una deuda de 1.8 millones de dólares y no sabe qué hacer para salir de ella.

2- Dennis Rodman


Porque un solo deportista en la lista no iba a ser suficiente... el basquetbolista perdió todo lo que había ganado y se declaró en la ruina total. Tan mal lo estaba pasando que entró al reality show para ex deportistas en la pobreza.

1- Lindsay Lohan


Despertar un día y ver tu cuenta de banco en ceros, eso fue lo que le pasó a la pobre de Lin. Aunque en Instagram la vemos sin pena ni gloria en eventos, la actriz la ha pasado muy mal económicamente desde que las drogas y el alcohol le pasaron la factura. De acuerdo a la televisora VH1, ahora suplica a los productores le den una oportunidad.

¿Quién de todos estos famosos te ha sorprendido más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados