10 cosas que le quitan el atractivo a un hombre


¿Sientes que no le agradas a nadie? ¿Las mujeres te evitan? ¿Eres un fracaso en el amor? Si esto te está sucediendo, hay varias cosas que definitivamente estás haciendo mal.

Estas son 10 cosas que le quitan el atractivo a un hombre

10. Caminar jorobado


No cabe dudas de que, para las mujeres, la postura es de vital importancia, de hecho, un estudio realizado por la Universidad de Princeton, reveló que los hombres que caminan con los hombros caídos y con la cabeza agachada, son considerados menos simpáticos, atractivos y abiertos, por lo que sencillamente las mujeres, prefieren evitarlos.

Así que, si quieres lucir atractivos, de ahora en adelante, camina con la espalda recta, y seguro de ti mismo.

9. Hablar con faltas de ortografía


Las faltas de ortografía no solamente son escritas sino también habladas, por ejemplo, algunas de las más comunes son agregarle una “ese” a las palabras: “es que tú me dijistes”, ¿Qué comistes anoche? O el más clásico: “cuando haiga terminado de ver este video hablamos”, cuando lo correcto es “cuando haya terminado.” Así que, a partir de ahora, debes comenzar a prestar mayor atención.

8. Tres pelos de barba


Aunque sabemos que la barba está de moda, si no te sale completa, evita la pena de dejarse solo tres pelos, ya que en lugar de lucir como ese galán que deseas, terminarás alejando a todas las mujeres de tu alrededor. Lo más recomendable, es rasurarse frecuentemente, o utilizar productos que fomenten el crecimiento de la barba, uno de los más populares es el minoxidil.

7. Usar camisa sin ponerse playera de interior


Las playeras de tirantes son prendas que todo hombre debe tener, muchos se atreven a asegurar, que estas son el equivalente al brasier de las mujeres.

Si no te las pones al usar camisa, se nota mucho más el sudor, por otro lado, usarlas, refleja higiene, aspecto que a todas las mujeres les encanta.

6. Mucho gel


El cabello es fundamental en el aspecto físico, sin embargo, parece que algunos hombres no le prestan ni la más mínima importancia.

Sin embargo, está demostrado, que las mujeres enloquecen ante los hombres con un estilo más natural.

5. Aspecto descuidado


Si eres de los que se visten con lo primero que encuentras en tu closet, cuidado, porque no siempre es buena opción.

Piénsalo de esta manera: la apariencia es lo primero que una mujer ve en ti, y es básico para enamorarlas. Si piensas que no tienes suerte en el amor, quizá la solución se encuentra en este punto. Haz la prueba y cambia por unos días tu estilo, quizás después de eso dejes de ser soltero.

4. Que se les salgan los pelos de la camisa


Eso del “hombre de pelo en pecho” quedó en el pasado.

Si eres muy velludo, procura darte una recortadita de vez en cuando, porque ponerte una camisa y que los pelos sobresalgan, sin duda no te hace ver como un “macho”, sino todo lo contrario. Lucirás descuidado, y es un verdadero repelente para las mujeres.

3. Pantalón a media pompi


Definitivamente es una moda que no tiene razón de ser, pues a ninguna mujer le parece atractivo y créeme, además luce ridículo. Con un buen pantalón a tu medida, ya tienes el 50 por ciento.

2. Sudor excesivo


Inevitablemente hay hombres que sudan exageradamente, y se les ve la mancha gigante de sudor debajo de las axilas, o literalmente escurren sudor. A parte de que visualmente esto no es para nadie agradable, tampoco te creas eso del olor a macho, pues de acuerdo con una encuesta realizada a diversas mujeres, ellas los prefieren bien bañaditos y con un delicioso perfume.

Si sudar es algo que no puedes controlar, opta por comenzar a vestir colores oscuros, eso te ayudará a disimularlo un poco, y acude al médico a ver si tu caso tiene alguna solución.

1.- Sonrisa exagerada


Aunque no se trata de que te conviertas en un ogro, recuerda que todo en exceso es malo, así que cuando estés frente a una chica, muéstrate alegre, pero no caigas en la exageración.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Columbia Británica, se comprobó que a las mujeres no les atraen tanto los hombres felices, si no que les parecen más interesantes aquellos que son un poco arrogantes e inclusive orgullosos. Recuerda, no hay mujer que se le resista a un hombre con un toque de misterio.

Recomendados
Recomendados