10 Albañiles que rompieron las leyes de la Física


Bien dicen que la lo barato sale caro, y nadie lo sabe mejor que las personas que contrataron al albañil más económico que pudieron encontrar fuera de una ferretería. No obstante, lo increíble no es lo poco que cobraron sino cómo retaron a la física y se burlaron de sus leyes. Aquí les dejamos los mejores ejemplos:

10.- Banquetas exclusivas


Dicen que todos podemos cometer errores, pues hasta al más experto se le puede ir uno que otro detalle. Sin embargo, el encargado de construir estas banquetas llevó esta frase a otro nivel y se encargó de arruinar la vida de cientos de peatones.

9.- Cuando tu primo se cree arquitecto


Esto es lo que puede pasar si quieren ampliar tu casa sin la ayuda de un arquitecto. Por eso no te conviene escuchar a esos amigos que te dicen que ellos te cobran más barato. Así que para la próxima no se dejen engañar, porque lo barato sale caro.

8.- La casa del “Brayan”


Si alguna vez escuchan presumiendo a uno de sus conocidos por tener una casa de 3 pisos, no te dejes intimidar, porque puede que luzca similar a esto… 


Así que no te preocupes, simplemente ignórenlos y disfruten de tu casa de un piso con todo el espacio del mundo. 

7.- Balcones mortales


Tengan mucho cuidado cuando contraten a un arquitecto, porque si llaman a cualquiera, pueden arrepentirse por el resto de su vida. Así que tengan mucho cuidado por donde caminan, porque su adorable balcón podría llevarlos directo a la perdición. 

6.- Casas para ninjas


Si les gustan las emociones fuertes y el parkour, entonces estas construcciones son para ustedes, ya que cualquier macho alfa, ninja y deportista extremo que se respete no necesitará escaleras para poder entrar a su nuevo hogar. 

5.- La casa de “Don Vrgs”


Cuando uno tiene dinero puede darse ciertos lujos, como ampliar su casa y hacerla de 3 recámaras y claro, con estacionamiento incluido. Definitivamente hay algunas personas a las no les importa ver el mundo arder. 

4.- Escaleras de la muerte


Los mexicanos siempre nos hemos distinguido por valores como la perseverancia, ya que nunca nos rendimos y siempre preferimos hacer las cosas con nuestras propias manos, pero cuando se trate de la construcción, lo mejor será dejarlo a los expertos, porque puedes terminar con unas escaleras así en tu casa. 

3.- Baño familiar


Sin duda el baño es uno de los espacios más importantes en cualquier casa, ya sea para toda la familia… o uno pequeño que apenas quepa en casa. No importa cómo lo prefieran, lo importante es no cometer terribles errores como este.

2.- Peligro inminente


¿Creen que les gustan las emociones fuertes porque van parques de atracciones mecánicas? Pues lamento decirles que los dueños de esta casa les llevan años de ventaja, ya que ellos se ríen del peligro, y sus extraños hogares son verdaderas trampas mortales. 

1.- Creatividad ante todo 


Cuando el terreno no se adapta a ustedes, deben hacer lo que sea necesario para construir su dulce hogar, y seguir el ejemplo de estos verdaderos genios. Sólo se necesita magia, confianza y mucha suerte para que estas extrañas construcciones no se caigan a pedazos a la menor provocación.

¿Se animarían a vivir en lugares como los de esta nota?

Recomendados
Recomendados