10 actores que fueron millonarios y ahora NO volverán a grabar una película en su vida


No es fácil mantener una carrera en Hollywood. El cine es una industria que un día puede abrazarte y decir que eres la persona más importante del mundo y al día siguiente desecharte como papel de baño sucio.

Nadie sabe mejor esto que los siguientes actores y actrices, pues ellos han pagado el precio por no seguir las normas de la industria y pasaron de ser grandes estrellas millonarias a ya no tener trabajo, y lo más seguro es que no volverán a grabar otra película. 

10. Woody Allen


No es algo nuevo que este afamado actor, director y guionista esté bajo el escrutinio del público, sin embargo, cuando empezaron las acusaciones de hombres poderosos en el movimiento #MeToo, resurgieron las supuestas acusaciones de abuso que Allen había hecho a Dylan Farrow, hija de la actriz Mia Farrow, en los años 90. De acuerdo con el sitio Vulture, el caso se aclaró y Allen fue exonerado de los cargos de abuso, pero el estigma ha hecho que sus oportunidades como actor/director se desvanezcan junto con su última película “A Rainy Day in New York”, la cual está enlatada y sin posibilidad de que se estrene pronto.

9. Kevin Spacey


Spacey fue uno de los primeros actores que sufrió las consecuencias del movimiento #MeToo luego de que Anthony Rapp revelará que éste lo había acosado cuando tenía 14 años. Como consecuencia, Spacey fue despedido de la serie “House of Cards”, reemplazado en “Todo el Dinero del Mundo” por Christopher Plummer y su organización de teatro en Londres cesó operaciones. “Billionaire Boys Club” fue la última película que se estrenó con él dentro del elenco y fue un fracaso con la crítica y taquilla.

8. Eddie Murphy


Murphy fue uno de los comediantes y actores más populares de los 80 y 90, pero se ha ausentado de las pantallas luego de que películas familiares como “La Mansión Embrujada” y “Mil Palabras” fueran un fracaso con la crítica y el público, razón suficiente para que le cierren a cualquiera las puertas en Hollywood. Murphy no ha aparecido en alguna película de renombre desde 2012 y su presencia en los medios ha sido moderada.

7. Taylor Lautner


El actor de la franquicia “Crepúsculo” ha visto mejores días. De acuerdo con The Richest, Lautner ha desaparecido de las pantallas de cine debido a su falta de talento como actor e inhabilidad para atraer gente a las salas. Además, se hizo público que Lautner pedía entre 7 y 10 millones de dólares, cifras que productores encontraron ridículas y que han dejado a este actor sin trabajo.

6. Cameron Diaz


Esta rubia fue el amor de todos lo hombres durante la década de los años 90 y el 2000. Su cara estaba en todos lados y era amada por millones. Según la revista Variety, Diaz se retiró de la actuación simplemente porque dejó de gustarle. La última vez que Diaz apareció en el cine fue en 2014 en las películas “Annie”, “Nuestro Video Prohibido” y “¡Mujeres al ataque!”.

5. Amanda Bynes


Bynes fue una de las estrellas juveniles más famosas de Estados Unidos a principios del 2000 gracias a su programa de Nickelodeon “El Show de Amanda”. Con el paso del tiempo participó en comedias adolescentes y uno que otro drama (su último trabajo fue en la película de 2010 “Se Dice de Mí”), sin embargo, lo que selló su carrera, de acuerdo con la revista People, fueron sus encuentros con la ley y el abuso de sustancias prohibidas, mismas que la llevaron a ser arrestada por la policía e incluso fue hospitalizada en 2013 para evaluar su salud mental.

4. Catherine Zeta-Jones


Por si no se habían dado cuenta, esta exitosa actriz no ha aparecido en una película importante desde hace unos 5 años, la última fue RED 2. De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, la desaparición de Jones puede deberse a su trastorno de bipolaridad, sus problemas maritales y el cuidado de su esposo, el actor Michael Douglas, quien fue diagnosticado con cáncer de garganta en 2013. Asimismo, Jones señaló en una entrevista que su ausencia en el cine también puede deberse a su edad (cuenta con 49 años), pues señaló que los directores de estudios cinematográficos no están interesados en hacer películas para mujeres mayores de 40 años.

3. Shia LaBeouf


La única cosa por la que LaBeouf es más famoso que sus películas es su errático comportamiento, el cual ha sido la razón por la que productores de Hollywood no han querido trabajar con él. De acuerdo con el LA Times, LaBeouf puso los últimos clavos al ataúd de su carrera cuando entre 2015 y 2016 habló mal de las películas de “Transformers” e “Indiana Jones: El Reino de la Calavera de Cristal”, señalando lo disgustado que se sentía con respecto a ellas, lo cual en Hollywood es considerado como un autogol en el fútbol.

Sin embargo, lo que ha puesto un gran alto a su carrera han sido sus encuentros con la ley. En 2017 fue arrestado por estar borracho en las calles de Savannah, Georgia, a las 4 de la mañana. El juez lo obligó a pagar una multa de mil dólares, entrar a un programa de manejo de la ira y pasar 12 meses de servicio comunitario bajo libertad condicional.

2. Mel Gibson


Puede que Mel Gibson haya regresado del abismo cinematográfico con “Hasta el Último Nombre”, película que dirigió en 2016 y que le valió el halago de la crítica. Sin embargo, eso no significa que todo Hollywood lo haya perdonado por sus desfiguros de 2010. Por si no lo recuerdan, ese año Gibson protagonizó varios casos en los que sacó a lucir su racismo, homofobia y sexismo; en algunos de ellos incluso estaba bajo la influencia de sustancias tóxicas. Su última actuación fue en la cinta “Guerra de Papás 2” de 2017 y, según el New York Daily News, muchos usuarios en Twitter hicieron público su rechazo hacia el actor e invitaron a la gente para que no apoyara una cinta que tuviera a un antisemita en su elenco.

Gibson no ha tenido un rol protagónico en años y tal parece que es seguirá siendo su plan. Por ahora, al también director solo le queda trabajar en la segunda parte de “La Pasión de Cristo."
1. Katherine Heigl


De acuerdo con la revista USA Weekly, Heigl tenía en 2008 todo lo necesario para convertirse en una estrella de cine: recién había ganado un Emmy por su trabajo en la serie “Anatomía Según Grey” y le sobraban ofertas de películas, es más, hubo medios que la nombraron “La nueva Julia Roberts”.

Sin embargo, lo que arruinó su carrera fue el haber dicho que su trabajo en la producción de Shonda Rhimes no era tan bueno, lo cual llevó a que la sacaran de la serie. A su vez, en 2016 señaló que detestaba como la película “Ligeramente Embarazada” representaba a las mujeres ya que las hacía ver como una sangronas. Estas dos cosas hicieron que la calidad de las películas que le ofrecían disminuyera y llevó a que su carrera en el cine se estancara.

¿Extrañan a alguno de estos actores? Dígannos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados