El Mejor invento del 2018. Los mexicanos tenemos talento, solo falta AMLO para apoyarnos


No cabe duda que México es una tierra de personas talentosas, muy trabajadoras, pero sobre todo, muy creativas. Una panadería en el estado de Querétaro acaba de realizar el mejor invento de todo el 2018. 

Para nadie es un secreto que en el mundo no hay nada mejor que una pieza de pan recién horneada, por lo que millones de usuarios han compartido esta nueva creación.


Se trata de las famosas y deliciosas “Manteconchas”, un pan dulce que combina a dos clásicos, las mantecadas y las tradicionales “conchas”.


De acuerdo al periódico El Excélsior, los inventores son Juan Manuel Arriaga Palacios y Josué Rivera de la panadería “El Manantial”. 

“Nosotros seguimos en shock pensando en cómo se hizo viral todo esto, surgieron muchas reacciones desde que compartieron la fotografía en redes sociales. Ha tenido buenos resultados", dijo Leticia Arriaga Esqueda, dueña de la panadería.


“Les podemos decir el proceso pero no la receta. No es muy complicado pero es un procedimiento lento de batido de masa y cocción", señaló Juan Manuel.


Gracias al rotundo éxito obtenido por las redes sociales, los creadores no descartan seguir creando nuevos tipos de pan para satisfacer el paladar de sus clientes.
Recomendados
Recomendados