13 inventos increíbles que prueban que ya vivimos en el futuro.


Si pensabas que solo los chinos podían patearnos el trasero en tecnología, déjame decirte que no es así, a decir verdad el mundo entero se está poniendo las pilas para crear increíbles artefactos que facilitan la vida de sus habitantes.

El día de hoy te mostramos ciudades geniales con tecnologías geniales ¿Estás listo?

13- Teléfonos bibliotecas


En Manhattan, Nueva York algo sensacional está ocurriendo. Existen teléfonos públicos que a la vez son bibliotecas. Los muebles instalados en sus teléfonos contienen estantes con libros, los cuales puedes tomar y regresar una vez que hayas terminado de leerlo. ¡Wow! 

12- Un vistazo al pasado


A ver, esto en serio es MÁGICO. En algunas calles de Nueva York hay códigos QR que te permiten ver las ciudades tal y como se veían en 1940 desde tu celular inteligente. 

11- Banquitas sociales


Las banquitas sociales están por todos lados en Europa. Estos fascinantes diseños son una banca que te acercan a tus amigos (o no tan amigos) y al mismo tiempo, descansas un poco de las extenuantes caminatas turísticas.

10- Capullos para lectura


Por otro lado, este singular banquito que parece capullo es para los antisociales que desean un poco de privacidad a la hora de sus lecturas. Por cierto, ahí dentro hay ventilación y enchufes para cargar el celular, lo mejor es que son completamente gratis. 

9- Deliciosas hamacas para descanso


Las mangueras para extinguir el fuego son reutilizadas en algunas ciudades de Francia ¡Exacto! Para hacer hamacas y descansar un poco.

8- Postes ceniceros


Las colillas de cigarros son la basura más frecuente del mundo entero, por esa razón se crearon estos postes que reciben las colillas de cigarrillos y luego comienza a sonar una canción al compás de hermosas luces. Lo que se pretende con estos diseños es crear consciencia de una manera súper creativa.  Si apagas el cigarro tu vida se llena de música y color.

7- Ropa gratis para quienes no tienen


En Holanda la gente puede dejar la ropa que no use más en estos muebles instalados por todas las calles para que después, alguien sin dinero para comprar una camisa nueva venga y la tome ¿Verdad que es hermoso?

6- Sillas en renta


Si el cansancio te acecha estando en Italia, puedes tomar una de estas sillas y llevarla a donde mejor te parezca a cambio de unas cuantas monedas. Miles de personas las utilizan para descansar en parques y plazas públicas.

5- Cargadores públicos para celulares


Así como lo oyes ¡Existen!, son gratis y están por todos lados en algunas ciudades de Europa.

4- Columpios musicales



En Montreal, Canadá, se crearon unos columpios sensacionales que al ser utilizados generan música orquestal. El diseño incluye 21 asientos y cada uno responde a una nota. Estos producen una hermosa sinfonía cuando todos están siendo utilizados. 

3- Muebles exteriores impresos en 3D


En Ámsterdam los muebles exteriores son diseñados e impresos en 3D con plástico reciclado de basura que se genera en la ciudad. El programa se llama “Print Your City” (pinta tu ciudad). Sin duda, la gente en Holanda nos está poniendo un ejemplo de cómo contribuir con la mejora de nuestro medio ambiente. 

2- Jardines para cultivo público


En Detroit, Michigan todos los habitantes pueden ir al centro de la ciudad a cultivar sus propias zanahorias y repollos. Esta zona de la ciudad está dividida para todos los ciudadanos responsables de este mágico espacio.

1- Semáforos con juegos


Los chicos de Alemania pueden pararse a disfrutar un poco a la mitad de sus caminos. Los semáforos ahí tienen juegos interactivos, eso sí, solo se pueden utilizar cuando no es posible cruzar la calle.

¿Cuál de estos magníficos inventos te ha impresionado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados