10 celulares que prueban que el futuro ya llegó


10.- Nintendo Plus Smartphone


Esta empresa japonesa reconocida a nivel mundial por sus increíbles juegos y consolas no solamente se dedica a desarrollar videojuegos, sino que ahora busca expandirse al mercado de la telefonía celular. Recientemente, una serie de imágenes del diseño de este dispositivo aparecieron en internet, asegurando que  sería el próximo lanzamiento de la compañía. 



Al parecer este aparato incluirá una pantalla “touch” rotativa que también se deslizará de abajo hacia arriba, una cámara de 12 megapíxeles y además contará con los “joysticks” que permitirán jugar la mayoría de los títulos de Nintendo desde la versión NES, hasta el DS. Desafortunadamente, aún tendremos que esperar a que este salga al mercado, pues hasta el momento la empresa solo nos han mostrado el diseño. Sin lugar a dudas un sueño a punto de hacerse realidad.


9.- Dras phone 


El diseño de este novedoso dispositivo incorpora una pantalla flexible para que pueda doblarse en un bloque muy compacto, pero que al mismo tiempo permite al usuario poder seguir viendo sus mensajes, la hora, el clima, así como las notificaciones de redes sociales. 



Hasta el momento se trata de solo un prototipo, pero estamos seguros de que su salida al mercado marcará un antes y un después en el ramo de la tecnología de teléfonos celulares. 


8.- Lenovo C Plus


Lo vimos por primera vez durante la conferencia anual de “Lenovo Tech World 2016”, y aunque aún se encuentre en fase de desarrollo, este dispositivo cuenta con una pantalla flexible de alta definición y sus componentes están hechos de materiales capaces de doblarse sin romperse, es decir, la placa trasera, batería y estructura del dispositivo de aluminio se ajustan a tu muñeca para usarse como si fuera una pulsera o reloj, prometiendo ser de las tendencias tecnológicas que más se cotizarán en los siguientes años. 



Sin embargo, Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el 2020 para gozar de esta impactante tecnología. 

7.- Zenfone Ar de Asus


Este poderoso dispositivo cuenta con la capacidad de proyectar la función de realidad virtual de Google al usar las gafas especiales “Daydream View” con las que podrás jugar, así como crear mapas de navegación a través del interior de tu casa o el aire libre. Pero no solo eso, este móvil  tiene  tres cámaras de 23 megapíxeles, posee una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 821, una capacidad de almacenamiento de 128GB y por si fuera poco, es el primer teléfono Android con 8GB de memoria RAM


Actualmente tiene un precio de alrededor de 300 dólares. Y tú, ¿lo comprarías?

6.- Cicret Bracelet 


Aunque no se trate de un teléfono, esta pulsera te permitiría proyectar la pantalla de tu celular o Tablet en tu antebrazo. ¡Sí, literalmente sobre tu piel! Esto es posible ya que dispone de 8 sensores de largo alcance para estar conectada de forma permanente con tu teléfono y así poder realizar las mismas funciones como contestar y recibir llamadas de teléfono y mensajes de texto. 



Además, tiene su propio procesador, un puerto USB, así como conexión Wi-Fi y Bluetooth. A pesar de encontrarse en fase de desarrollo, esta compañía promete ofrecer la tecnología más avanzada en dispositivos “wearable” dentro de los próximos meses. ¿Lo usarías?


5.- ZTE Axon M 


Con el paso del tiempo hemos visto teléfonos con doble cámara, pestañas con accesos directos, bocinas de alto poder, pero la pantalla doble, esto si que es algo fuera de lo común. 


El ZTE Axon M es un celular mutante, que se transforma de teléfono celular común y corriente a tableta, pues cuenta con una pantalla doble. Su cámara es de 20 megapixeles. Su pantalla mide 5.2 pulgadas y se despliega sobre sí misma para darle lugar a una segunda pantalla de igual tamaño. Juntas, miden 6.8 pulgadas, el equivalente al tamaño de una tableta pequeña. 


Lo mejor de este teléfono, bueno, además de la pantalla, es que nuevo tiene un precio que ronda los 300 dólares. Sin duda una verdadera ganga.


4.- Kambala 


Si el iPhone X te sorprendió, pues este nuevo concepto logrará que te olvides de él por un buen tiempo. 


Es un nuevo concepto, que además de ser un teléfono con toda la tecnología, también tiene la capacidad de convertirse en un auricular inteligente. Se distingue por ser un dispositivo de diseño flexible, que integra una gran cantidad de sensores capaces de transmitir la imagen del interior al exterior del teléfono. Lo más extraño de todo es que cambia de color al estar en tu oído. 


¿Qué tal? ¿Te gustaría un teléfono como este? 

3.- Blackberry Empathy


¿Te imaginas que tu celular además de poder recibir llamadas, tomar fotos y video en alta definición, también pueda saber como te sientes?  Pues al parecer esto es lo que ofrecerá el próximo Blackberry, mismo que será capaz de interpretar emociones humanas al usar un anillo. Además, este sofisticado aparato también examinará la presión arterial, la temperatura del cuerpo y el ritmo cardiaco, pero no solo eso, este dispositivo podrá determinar qué emociones experimenta la persona después de recibir un mensaje de texto o una llamada. Desafortunadamente, la compañía sólo fabricó 5 prototipos, los cuales siguen estudiando y mejorando con la esperanza de poder lanzarlo al mercado dentro de los próximos 5 años. Algo así como sacado de una película de ciencia ficción, ¿no crees?


2.- Windows Phone


Se desconoce quién es el autor de esta imagen filtrada hace unos cuantos años en el internet, sin embargo, se rumora que Apple se inspiró en esta tecnología para el lanzamiento de sus próximo modelo de iPhone. ¿Te imaginas? Tu teléfono sería completamente transparente y ligero, además de ser capaz de modificar la pantalla dependiendo del clima. ¿Se hará realidad? Sólo es cuestión de esperar. 


1.- Solarin 


Nada más y nada menos que los actores Leonardo DiCaprio y Tom Hardy estuvieron en primera fila para la presentación de este majestuoso y super seguro teléfono inteligente. Fabricado especialmente para líderes empresarios, celebridades, personalidades y multimillonarios. 


El Solarin es un teléfono de alta gama, con seguridad integrada de tipo militar capaz de proteger las llamadas y mensajes de los usuarios, por lo que ha llegado a ser considerado el mejor teléfono inteligente del mundo. 


Cuenta con una cámara de 23,8 megapixeles con enfoque automático láser y flash de cuatro tonos, además de flash frontal y una pantalla IPS LED con resolución 2K; también cuenta con una gama de colores 120% RGB.


¿Quieres descargar una película completa en HD en tan solo cinco segundos? Con este teléfono podrás hacerlo. 


El único pero es el precio, ya que el modelo más básico tiene un costo de 17 mil dólares. 

¿Cuál te gustó más? Déjanos tu respuesta en los comentarios.
Recomendados
Recomendados